FLANDRIA

22.09.18 00:01

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha del campeonato 2018/19 de la B Metropolitana, Flandria recibirá a Deportivo Español este sábado desde las 15.30. El encuentro será dirigido por Yamil Possi y se jugará en el estadio Carlos V de Jáuregui.

El equipo comandado por "Pancho" Martínez viene de empatar 2-2 con Atlanta en Villa Crespo y, para enfrentar al Gallego, planea utilizar la misma formación que presentó ante el Bohemio en la fecha pasada.

En consecuencia, el once elegido por el orientador táctico de Flandria es: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Martin Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

Visita al Furgón

Flandria tiene la urgencia de un triunfo en Villa Lynch. Desde las 15.30, visita a UAI Urquiza. En principio el entrenador metería, dos variantes en el once titular.

Otro disgusto

El Canario sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante San Miguel con gol de Noriega. El elenco de Jauregui se quedó sin invicto de local y sumó su sexto partido sin ganar.

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana