FLANDRIA

22.09.18 00:01

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha del campeonato 2018/19 de la B Metropolitana, Flandria recibirá a Deportivo Español este sábado desde las 15.30. El encuentro será dirigido por Yamil Possi y se jugará en el estadio Carlos V de Jáuregui.

El equipo comandado por "Pancho" Martínez viene de empatar 2-2 con Atlanta en Villa Crespo y, para enfrentar al Gallego, planea utilizar la misma formación que presentó ante el Bohemio en la fecha pasada.

En consecuencia, el once elegido por el orientador táctico de Flandria es: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Martin Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

Se fue otro más

Flandria tiene una nueva baja y ya son siete los jugadores que se fueron. El volante Julián Giménez Pilutik no llegó a un acuerdo y no renovó su vínculo con el Canario.

Los prescindibles del Lobo

Por Jáuregui ya piensan en la próxima temporada y en la previa a retomar los trabajos, se confirmaron los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Andrés Montenegro.

“Hay ganas de que sigamos”

Andrés Montenegro, mientras negocia la continuidad realizó un balance de su primer ciclo como entrenador de Flandria y habló de su futuro. “Hemos hecho un buen torneo”, dijo.

“No nos alcanzó”

Nicolás Rinaldi analizó el año de Flandia y lamentó no haber entrado al Reducido por un ascenso a la B Nacional: “Dejamos pasar varios puntos”. Además, se refirió a su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana