FLANDRIA

24.02.19 22:29

Reaccionó a tiempo

El Canario de Jáuregui perdía 2-0 con Atlanta en el Carlos V, pero sobre el final lo terminó empatando con goles de Nicolas Rinaldi y Enzo Acosta. Sigue en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Flandria no merecía quedarse con las manos vacías ante Atlanta. Sin embargo, el de Villa Crespo con mucha efectividad se había puesto en ventaja dos goles arriba sobre el Canario.

El equipo del Lobo Montenegro reaccionó a tiempo para llegar al empate y casi sobre el final pudo haberlo ganado.

En el primer tiempo las mejores jugadas fueron patrimonio de Flandria ante un Atlanta que demostró tener jugadores de jerarquía. Dentro de ese contexto dos jugadas puntuales a favor del local fueron desperdiciadas.

La primera en los pies del goleador Ciaccheri que de cara al arquero Rago no definió con eficacia. Después tras un centro de Andrés Camacho y la duda del uno visitante la pelota terminó pegando en el palo tras un disparo de Nouet.

La respuesta de Atlanta terminó significando la apertura del marcador. Un centro que se desvió en un defensor se elevó y cayó en la cabeza de Enrique que no perdonó y dejó el parcial de 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, el Canario salió decidido a empatar pero en la primera contra tras un centro rasante Lucas Colitto decretó el 2-0 para el Bohemio.

Flandria se fue con todo y de milagro no llegó al descuento luego de que Sebastián Ciaccheri no pudiera definir debajo del arco.

También protestó una supuesta falta penal en perjuicio del ingresado Giménez. La respuesta de Atlanta fue con un cabezazo de Miguel Caneo que reventó en el travesaño.

Casi sobre la media hora de juego llegó el descuento: Martínez combinó con Enzo Acosta y éste habilitó a Nicolas Rinaldi, que de derecha no perdonó a Rago para poner el 1-2.

Y a cuatro minutos para el final explotó el Carlos V luego de la escapada de Rinaldi que sin pecar de egoísta cedió pase para Enzo Acosta que de cara al arco desguarnecido decretó el 2-2.

En los minutos finales Flandria pudo haberlo ganado con un remate de Giménez apenas alto. El Canario demostró que está vivo y va por más.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana