FLANDRIA

24.02.19 22:29

Reaccionó a tiempo

El Canario de Jáuregui perdía 2-0 con Atlanta en el Carlos V, pero sobre el final lo terminó empatando con goles de Nicolas Rinaldi y Enzo Acosta. Sigue en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Flandria no merecía quedarse con las manos vacías ante Atlanta. Sin embargo, el de Villa Crespo con mucha efectividad se había puesto en ventaja dos goles arriba sobre el Canario.

El equipo del Lobo Montenegro reaccionó a tiempo para llegar al empate y casi sobre el final pudo haberlo ganado.

En el primer tiempo las mejores jugadas fueron patrimonio de Flandria ante un Atlanta que demostró tener jugadores de jerarquía. Dentro de ese contexto dos jugadas puntuales a favor del local fueron desperdiciadas.

La primera en los pies del goleador Ciaccheri que de cara al arquero Rago no definió con eficacia. Después tras un centro de Andrés Camacho y la duda del uno visitante la pelota terminó pegando en el palo tras un disparo de Nouet.

La respuesta de Atlanta terminó significando la apertura del marcador. Un centro que se desvió en un defensor se elevó y cayó en la cabeza de Enrique que no perdonó y dejó el parcial de 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, el Canario salió decidido a empatar pero en la primera contra tras un centro rasante Lucas Colitto decretó el 2-0 para el Bohemio.

Flandria se fue con todo y de milagro no llegó al descuento luego de que Sebastián Ciaccheri no pudiera definir debajo del arco.

También protestó una supuesta falta penal en perjuicio del ingresado Giménez. La respuesta de Atlanta fue con un cabezazo de Miguel Caneo que reventó en el travesaño.

Casi sobre la media hora de juego llegó el descuento: Martínez combinó con Enzo Acosta y éste habilitó a Nicolas Rinaldi, que de derecha no perdonó a Rago para poner el 1-2.

Y a cuatro minutos para el final explotó el Carlos V luego de la escapada de Rinaldi que sin pecar de egoísta cedió pase para Enzo Acosta que de cara al arco desguarnecido decretó el 2-2.

En los minutos finales Flandria pudo haberlo ganado con un remate de Giménez apenas alto. El Canario demostró que está vivo y va por más.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Uno para el fondo

Flandria sigue sumando jugadores y cerró su tercera incorporación: el defensor José Carlos López Quinteros, quien viene de jugar el Federal A con Independiente de Neuquén.

El futuro de Andrés Montenegro

Ya con la mira en la próxima temporada, con dos refuerzos confirmados y fecha para la vuelta, solo restaba definir la situación del entrenador de Flandria. ¿Sigue el Lobo?

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana