FLANDRIA

30.05.18 14:43

Primicia

Quieren al Moncho

La dirigencia del Canario sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel. Todos los cañones apuntan a Pedro Monzón de gran campaña en el Mate.

Mientras el plantel continúa de vacaciones, la dirigencia sigue trabajando para conseguir el reemplazante de la dupla Orsi-Gómez. Si bien hay tiempo por el receso del mundial en Jáuregui quieren definir el tema lo antes posible.

En ese contexto, en las últimas horas apareció con mucha fuerza el nombre de Pedro Monzón. El Moncho está realizando una gran campaña con Argentino de Quilmes y gusta mucho en el seno de la dirigencia.

En las próximos días, se sabrá si el Mate llega o no a la final del G8 y ahí puede haber avances sobre su arribo a Jáuregui. Por lo pronto, es un candidato más y habrá que esperar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

DEPORTIVO RIESTRA

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

BARRACAS CENTRAL

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

SAN MIGUEL

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

SAN MIGUEL

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

notasanteriores

Volvió a festejar en el final

Flandria comenzaba perdiendo 1-0 ante Atlanta, pero en el complemento fue superior y generó varias situaciones. Hasta que Sebastian Mayorga puso el 1-1 a los 45 minutos.

Repite la fórmula

Flandria vuelve a Villa Crespo, un reducto con gratos recuerdos. Hace dos años, consiguió el ascenso al Nacional. Este sábado enfrentará a Atlanta y lo hará sin variantes.

Lo buscó y salvó un punto

Con el tanto de Esteban Ciaccheri a los 45 minutos del segundo tiempo, Flandria logró igualar 1-1 con Tristán Suárez en el Carlos V. Lleva 7 puntos de los últimos 9 en juego.

Apuesta por los mismos

José María Martínez planea no realizar modificaciones en la formación del Canario, que este domingo recibirá a Tristán Suarez. Flandria quiere la tercera victoria en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana