Primera B | Flandria

Quiere volver al triunfo

Después del empate con Los Andes en Lomas, ahora Flandria buscará hacerlo valer este sábado en el Carlos V cuando reciba a J.J. Urquiza. Andrés Montenegro ya tiene el equipo.

Publicada: 15/11/2019 19:39:50

Lecturas: 680

Son ocho los puntos que lo separan de Almirante Brown (27), el único líder de la Primera B. sin embargo, a falta de cuatro jornadas, Flandria no baja los brazos y quiere seguir dando pelea tanto por terminar lo más alto posible como para clasificar a la Copa Argentina.

Por esa razón, este sábado buscará hacer valer el empate que consiguió en su visita a Lomas de Zamora cuando reciba a Justo José de Urquiza en el Carlos V. El encuentro comenzará desde las 17 bajo el arbitraje de Mariano Negrete.

Sin mucho tiempo para trabajar, debido a que el lunes cerró la última fecha frente a Los Andes, Andrés Montenegro al no tener lesionados ni suspendidos, podría repetir el mismo equipo que igualó 2-2 en el Eduardo Gallardón.

De tal manera, la formación del Canario iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas