Primera B | Flandria

Quiere volver a ganar

Después del triunfo en el debut, Flandria no pudo volver a festejar. Y eso buscará cuando reciba a Talleres en Jáuregui. Andrés Montenegro está obligado a cambiar.

Publicada: 15/02/2020 20:05:01

Lecturas: 730

Con uno menos fue un poco más y mereció mejor suerte, pero el punto tampoco terminó cayendo tan mal por Jáuregui. Flandria igualó en su visita a Defensores Unidos y ahora buscará hacerlo valer pero ya en el Carlos V.

Allí, el Canario tendrá una parada difícil con Talleres de Escalada. Al equipo de Andrés Montenegro le cuesta de local y el Albirrojo, desde la llegada de Rodolfo Della Picca, nunca perdió en esa condición. Será desde las 17 con arbitraje de Germán Bermúdez.

Y para este juego, el Lobo está obligado a meter mano en el equipo. Sin Andrés Camacho ni Gonzalo Giménez, no resolvió quien los reemplazará. La primera duda pasa por Gonzalo Arrieta u Orlando Alderete mientras que la otra es Lucas Zárate o Lucas Idoyaga.

A la espera de la confirmación, la probable formación sería: Yair Bonnin; Arrieta o Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Enzo Acosta y Zárate o Idoyaga; Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas