Primera Nacional | Flandria

Quiere seguir de racha

El Canario, que hace 13 partidos que ni pierde, recibirá este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. Ambos tienen el mismo promedio. La dupla técnica repetiría la formación

Publicada: 28/05/2017 09:12:46

Lecturas: 1417

Luego de dos empates consecutivos y la larga racha de 13 partidos sin derrotas, Flandria esta vez no puede dejar puntos en el camino en el Carlos V. Es que enfrente tendrá a un rival que pelea por lo mismo: quedarse en la Primera B Nacional.

Este domingo, desde las 15.30, el Canario recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, que tiene el mismo promedio: 1,250. Además, perdió All Boys y quedó por debajo de la línea de ambos, aunque Estudiantes de San Luis se despegó con el triunfo de visitante ante Brown de Adrogué.

Lo cierto es que Flandria depende de sí mismo para zafar del descenso. Por eso, este domingo por la tarde necesita ganar ante su gente. La dupla técnica aguardará hasta último momento para confirmar el equipo, teniendo en cuenta que varios futbolistas terminaron con molestias físicas tras la igualdad en cero ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el martes pasado. Sin embargo, todo parece indicar que repetirían la formación.

De esta forma, los once serían: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Franco Costa; Sebastián Matos.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas