FLANDRIA

15.03.17 10:04

Quiere repetir

Desde las 22, el Canario visitará a Central Córdoba por el encuentro postergado de la fecha 7. El ingreso de Pablo Bueno (foto) será el único cambio que tendrá el equipo.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria en Pergamino en el reinicio del torneo del Nacional B el viernes por la noche, Flandria tuvo poco tiempo para festejar. Es que el lunes a las 23 se subió otra vez a un micro para un largo viaje hasta Santiago del Estero. Allí, este miércoles por la noche, desde las 22, visitará a Central Córdoba de esa provincia por la séptima fecha que había sido postergada el año pasado a raíz del paro de la divisional por el retraso en los pagos de los derechos de televisación.

Será otro duelo clave por el descenso, teniendo en cuenta que tanto Flandria como Central Córdoba poseen los dos peores promedios de la categoría (cerca también están Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, los cuatro en la zona roja). El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Respecto de la formación que viene de vencer 3-2 a Douglas Haig, la dupla técnica realizará una sola modificación: el ingreso de Pablo Bueno tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero ingresará en lugar de Ramiro Fergonzi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen descartados por lesiones Sebastián Matos y Juan Cruz Randazzo.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Además, completan la delegación Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Martín Seri, Alejandro González, Walter Ortíz, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

BROWN (MADRYN)

Un final anunciado

El elenco de Puerto Madryn no pudo hacer pie en su visita a Junín y fue derrotado por 2-0 ante Sarmiento: Ricardo Pancaldo (foto) dio un paso al costado en su cargo.

notasanteriores

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

El Canario continúa vivo

En condición de visitante, Flandria le ganó con holgura a Quilmes por 2-0. Los goles fueron convertidos por sus delanteros: Sebastián Matos, de penal y Luciano Pons.

másleídas

Lo mas leído de la semana