FLANDRIA

15.03.17 10:04

Quiere repetir

Desde las 22, el Canario visitará a Central Córdoba por el encuentro postergado de la fecha 7. El ingreso de Pablo Bueno (foto) será el único cambio que tendrá el equipo.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria en Pergamino en el reinicio del torneo del Nacional B el viernes por la noche, Flandria tuvo poco tiempo para festejar. Es que el lunes a las 23 se subió otra vez a un micro para un largo viaje hasta Santiago del Estero. Allí, este miércoles por la noche, desde las 22, visitará a Central Córdoba de esa provincia por la séptima fecha que había sido postergada el año pasado a raíz del paro de la divisional por el retraso en los pagos de los derechos de televisación.

Será otro duelo clave por el descenso, teniendo en cuenta que tanto Flandria como Central Córdoba poseen los dos peores promedios de la categoría (cerca también están Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, los cuatro en la zona roja). El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Respecto de la formación que viene de vencer 3-2 a Douglas Haig, la dupla técnica realizará una sola modificación: el ingreso de Pablo Bueno tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero ingresará en lugar de Ramiro Fergonzi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen descartados por lesiones Sebastián Matos y Juan Cruz Randazzo.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Además, completan la delegación Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Martín Seri, Alejandro González, Walter Ortíz, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz avisó que el Torito peleará hasta el final por el ascenso y ya palpita el duelo del sábado ante Estudiantes de San Luis: “Queremos volver a sumar de a tres”.

AFA

Tapia conducción

Con una única lista presentada, Claudio Chiqui Tapia fue electo como el nuevo presidente de la AFA. Los clubes de ascenso tendrán una mayor injerencia en el fútbol argentino.

FERRO CARRIL OESTE

Debut y gol

Barsottini, flamante refuerzo del Verde, jugó unos minutos en el amistoso que Oeste disputó ante Independiente de Chivilcoy y convirtió un tanto. Ramírez completó el 2-0.

CHACARITA

Sumó minutos frente al Charro

Chacarita no se detiene ni en su fecha libre. Los suplentes jugaron un amistoso ante Deportivo Merlo en Moreno y ganaron 4-1 con goles de Casa, Rodríguez, González y Lazarte.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

notasanteriores

Piensa en el Tricolor

El Canario jugará el sábado ante Brown de Adrogué y podrán volver Leonardo Griffo (foto) y Gabriel Díaz. Mientras que serán bajas Andrés Camacho y Diego Sosa.

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

Gana, sube y sueña

Con gol de Matos sobre el cierre del partido, el Canario venció 1-0 Atlético Paraná en un duelo clave por el descenso. El próximo fin de semana visitará a Brown de Adrogué.

Una final por la permanencia

Este sábado desde las 15.30, Flandria recibirá a Atlético de Paraná en un duelo clave por el descenso. No estará Griffo (foto), tampoco Díaz, pero podrá volver Bellone.

másleídas

Lo mas leído del día