FLANDRIA

15.03.17 10:04

Quiere repetir

Desde las 22, el Canario visitará a Central Córdoba por el encuentro postergado de la fecha 7. El ingreso de Pablo Bueno (foto) será el único cambio que tendrá el equipo.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria en Pergamino en el reinicio del torneo del Nacional B el viernes por la noche, Flandria tuvo poco tiempo para festejar. Es que el lunes a las 23 se subió otra vez a un micro para un largo viaje hasta Santiago del Estero. Allí, este miércoles por la noche, desde las 22, visitará a Central Córdoba de esa provincia por la séptima fecha que había sido postergada el año pasado a raíz del paro de la divisional por el retraso en los pagos de los derechos de televisación.

Será otro duelo clave por el descenso, teniendo en cuenta que tanto Flandria como Central Córdoba poseen los dos peores promedios de la categoría (cerca también están Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, los cuatro en la zona roja). El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Respecto de la formación que viene de vencer 3-2 a Douglas Haig, la dupla técnica realizará una sola modificación: el ingreso de Pablo Bueno tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero ingresará en lugar de Ramiro Fergonzi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen descartados por lesiones Sebastián Matos y Juan Cruz Randazzo.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Además, completan la delegación Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Martín Seri, Alejandro González, Walter Ortíz, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

RIESTRA

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

QUILMES

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

notasanteriores

No baja los brazos

Flandria rescató un punto ante San Martín en un partido vibrante, al igualar 3-3 en condición de local. Ahora, el Canario necesita un milagro para escapar del descenso.

Duelo de extremos

Flandria, que quiere escaparle al descenso, recibirá a San Martín de Tucumán, que pelea por el ascenso directo a Primera. Se enfrentan este domingo en el Carlos V.

Mantiene viva la esperanza

El Canario de Jáuregui goleó por 5-2 a Nueva Chicago en la Ciudad de Mataderos. Si gana los tres partidos que quedan, no dependerá de nadie para salvarse del descenso.

Con la obligación de ganar

Para depender de sí mismo en la lucha del descenso, el Canario debe sumar todos los puntos hasta el final del campeonato. El primer paso es ante Nueva Chicago en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana