FLANDRIA

15.03.17 10:04

Quiere repetir

Desde las 22, el Canario visitará a Central Córdoba por el encuentro postergado de la fecha 7. El ingreso de Pablo Bueno (foto) será el único cambio que tendrá el equipo.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria en Pergamino en el reinicio del torneo del Nacional B el viernes por la noche, Flandria tuvo poco tiempo para festejar. Es que el lunes a las 23 se subió otra vez a un micro para un largo viaje hasta Santiago del Estero. Allí, este miércoles por la noche, desde las 22, visitará a Central Córdoba de esa provincia por la séptima fecha que había sido postergada el año pasado a raíz del paro de la divisional por el retraso en los pagos de los derechos de televisación.

Será otro duelo clave por el descenso, teniendo en cuenta que tanto Flandria como Central Córdoba poseen los dos peores promedios de la categoría (cerca también están Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, los cuatro en la zona roja). El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Respecto de la formación que viene de vencer 3-2 a Douglas Haig, la dupla técnica realizará una sola modificación: el ingreso de Pablo Bueno tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero ingresará en lugar de Ramiro Fergonzi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen descartados por lesiones Sebastián Matos y Juan Cruz Randazzo.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Además, completan la delegación Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Martín Seri, Alejandro González, Walter Ortíz, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

Con sabor a poco

A pesar que no brilló, el Canario tuvo las mejores situaciones ante el escolta Guillermo Brown de Madryn. Sin embargo, no pudo romper el cero en un partido discreto.

A seguir de racha

Flandria, que hace 12 partidos que no pierde, jugará el postergado de la fecha 26 este martes ante Brown de Madryn. El Canario tendrá una parada complicada en Jáuregui.

Ídolos inmortales

Leonardo Griffo y el Lobo Montenegro, símbolos de Flandria, fueron homenajeados este sábado en la sede social de la institución. Ambos quedaron en la historia del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana