Primera Nacional | Flandria

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

Publicada: 22/04/2017 22:03:48

Lecturas: 1542

El Canario sueña con la permanencia. Y ese deseo que a principio de año parecía una utopía, ahora es posible. Producto de los buenos resultados en el comienzo del año, Flandria logró encender una llama de ilusión y ahora el equipo de Jáuregui está más vivo que nunca.

Y este domingo a las 15.30, el equipo de la dupla Orsi – Gómez visitará a Almagro y buscará un triunfo para seguir alimentando el sueño de poder mantener la categoría.

Para ello, el Canario presentará una sola variante con respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Ferro: el Perrito Alejandro González ingresará en lugar de Lucas Vicente.

De esta manera, los once de Flandria ante Almagro este domingo serán: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, González; Franco Costa y Sebastián Matos.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas