Primera B | Flandria

Quiere estirar su racha ganadora

Desde las 17, el Canario recibe a Colegiales en busca de su tercer triunfo consecutivo en este arranque de 2019. El "lobo" Montenegro tiene pensado repetir el once inicial.

Publicada: 02/02/2019 08:04:48

Lecturas: 569

Luego de las dos victorias consecutivas en calidad de visitante en lo que va del 2019, Flandria recibirá este sábado desde las 17 a Colegiales en el estadio Carlos V. Vale destacar que desde la asunción del “Lobo” Montenegro, el Canario disputó seis encuentros con cuatro victorias, un empate y una derrota. Además en eso, Esteban Ciaccheri marcó en forma consecutiva en cada uno de esos encuentros, convirtiéndose en el goleador indiscutido del equipo.

Esta tarde, tendrá frente a sí a un adversario directo en la lucha por un mismo objetivo: clasificar al Cuadrangular final en el que estará en juego el quinto ascenso de categoría, teniendo en cuenta que los cuatro primeros de la tabla general ascienden en forma directa. Tanto Flandria como Colegiales ostentan la misma cantidad de puntos hasta el momento.

En la primera ronda, en partido disputado en Munro, el triunfo correspondió al Tricolor por 1 a 0 con un gol de cabeza de uno de sus marcadores centrales. La visita arrastra racha positiva de seis partidos sin perder. El arbitraje correrá por cuenta de Mauro Biasutto y será televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Contemplando la buena actuación de Flandria en Floresta, Andrés Montenegro pondrá en cancha el mismo once que se floreó ante el Albo. Es decir, el juvenil Javier Alderete de buena labor ante Justo José de Urquiza y All Boys, seguirá estando por el lateral derecho. En tanto Mayorga continuará en el mediocampo por el “Bocha” Giménez.

Por consiguiente, la alineación para enfrentar a Colegiales en el Carlos V será la siguiente: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas