Primera Nacional | Flandria

Quiere despegar

Este domingo desde las 15.30, el Canario estará visitando a Guillermo Brown en Madryn. La dupla Orsi-Gómez realizarán cambios de jugadores y de sistema táctico.

Publicada: 08/10/2017 12:08:15

Lecturas: 713

En Puerto Madryn, Flandria necesita despegar. Por eso, el sábado a la madrugada tomó el vuelo desde Aeroparque rumbo al sur de nuestro país, donde esta tarde visitará Guillermo Brown. El encuentro será arbitrado por Diego Ceballos. En ese escenario justamente el Canario consiguió el certamen pasado una resonante victoria con gol de Ramiro Fergonzi, hoy en Mitre de Santiago del Estero.

El equipo de la dupla Gómez-Orsi debe cambiar su imagen en todo sentido: en resultados y en juego. Es que, además de sumar dos derrotas en las primeras fechas (el fin de semana pasado quedó libre), tampoco convenció el rendimiento colectivo del equipo. Por eso, los técnicos meterán mano con varias modificaciones.

Tal vez la novedad más saliente es que desempolvarán el esquema táctico de 4-4-2 que utilizaron durante el torneo de la B Metropolitana que terminó con vuelta olímpica. Así, dejarán de utilizar ese mediocampo de cinco hombres con dos extremos bien abiertos para darle mayor compañía a Sebastián Matos en el ataque. Su acompañante de fórmula será Pablo Bueno.

En el mediocampo, también tendrá su estreno como titular en esta temporada Walter Ortiz, quien ingresó en los últimos encuentros con buen nivel. El “doble cinco” estará conformado por Iván Ramírez y Milton Zárate, mientras que el volante por derecha será Mauro Bellone. En el fondo, tendrá su debut Alejandro Cabral tras cumplir las dos fechas de suspensión que arrastraba del torneo pasado.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Claudio Pérez y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Iván Ramírez, Milton Zárate y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Sebastián Matos.



Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas