Primera B | Flandria

Punto y aparte

Flandria sumó un punto que sirve de poco. En Los Polvorines, igualó 0-0 frente a San Miguel y no pudo meterse en la Copa Argentina. El domingo recibe a Comunicaciones.

Publicada: 26/11/2019 23:56:34

Lecturas: 948

Luego de la inesperada derrota sufrida a manos de Justo José de Urquiza, Flandria necesitaba ganarle en Los Polvorines a San Miguel para mantener vivas sus chances de clasificar a la Copa Argentina. Sin embargo, en cero en el duelo de esta tarde le sirvió de poco para su objetivo.

Con las ausencias de Dante Álvarez y el Bocha Giménez, el equipo de Montenegro intentó ser el protagonista en un terreno de juego poco apto y con el pasto alto en algunos sectores. El primer tiempo, terminó siendo discreto aunque dentro de ese panorama las mejores chances fueron para el de Jáuregui en dos mano a mano del goleador Manuel López que no logro acertarle al arco.

En tiempo adicionado al reglamentario, San Miguel tuvo la suya con un cabezazo de Pizarro que se estrelló en el travesaño cuando el arquero Bonnin poco tenía por hacer. En el segundo tiempo fue Flandria el que salió mejor que su oponente, convirtiendo al arquero Anchoverri en uno de los mejores del Trueno Verde.

El uno local le tapó los remates a Francisco Nouet y López para dejar al Canario en cero. Después un defensor logró salvar sobre la línea ante un remate de emboquillada del ingresado Levato. En la respuesta de San Miguel tras un centro el disparo de Ríos terminó pegando en el palo en una jugada que hubiese significado demasiado premio para el anfitrión.

En definitiva, un punto que no le cae demasiado bien a ninguno de los dos. El Canario se aleja de la zona de clasificación a la Copa y San Miguel sigue apremiado en la zona baja de la tabla. El próximo domingo en el Carlos V el adversario será Comunicaciones y siete días después en la última del Clausura visitará en Berisso a Villa San Carlos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas