FLANDRIA

18.07.18 23:57

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Flandria disputó esta mañana su tercer amistoso, sumando igual cantidad de derrotas en su preparación para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana. En el Resort Polo de la localidad de Open Door, enfrente a All Boys, cayendo por la mínima diferencia: 0-1.

El entrenador José María Martínez empieza a definir nombres y esquemas. En cuanto al aspecto táctico, la intención es jugar con cinco hombres en el mediocampo: tres volantes internos y dos carrileros por afuera, sumando a un atacante bien adelantado.

Así, los nombres titulares empiezan a decantar: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo (será utilizado como central) y Dante Álvarez; Víctor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolás Rinaldi y Martín Minadevino; y Esteban Ciaccheri.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

Cerró el año con derrota en Zárate

Flandria ganaba con gol de Enzo Acosta en el primer tiempo. Pero en el complemento, CADU lo dio vuelta y se impuso por 2-1. La continuidad de Montenegro es casi un hecho.

Quiere otra alegría

Este viernes, Flandria visitará a CADU en la ciudad de Zárate y buscará terminar el año con otro triunfo. El Canario presentará sola una variante en el once inicial.

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

Por otra alegría

Desde las 17, el Canario recibe a Almirante Brown en el Carlos V. Ambos se encuentran peleando en la zona del descenso. Los de Jáuregui cuentan con jugadores recuperados.

másleídas

Lo mas leído de la semana