FLANDRIA

18.07.18 23:57

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Flandria disputó esta mañana su tercer amistoso, sumando igual cantidad de derrotas en su preparación para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana. En el Resort Polo de la localidad de Open Door, enfrente a All Boys, cayendo por la mínima diferencia: 0-1.

El entrenador José María Martínez empieza a definir nombres y esquemas. En cuanto al aspecto táctico, la intención es jugar con cinco hombres en el mediocampo: tres volantes internos y dos carrileros por afuera, sumando a un atacante bien adelantado.

Así, los nombres titulares empiezan a decantar: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo (será utilizado como central) y Dante Álvarez; Víctor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolás Rinaldi y Martín Minadevino; y Esteban Ciaccheri.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

ESTUDIANTES

A seguir así

El Pincha viene derecho en el torneo, y no quiere dejar pasar puntos cuando este martes reciba al tercero: Deportivo Riestra. Nahuel Benítez (foto) vuelve a concentrar.

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

SAN TELMO

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

notasanteriores

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

Un mal chiste gallego

El Canario de Jauregui cayó por 1-0 frente al último del torneo, Deportivo Español. Aunque generó decenas de chances claras no pudo marcar y lo terminó pagando caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana