FLANDRIA

18.07.18 23:57

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Flandria disputó esta mañana su tercer amistoso, sumando igual cantidad de derrotas en su preparación para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana. En el Resort Polo de la localidad de Open Door, enfrente a All Boys, cayendo por la mínima diferencia: 0-1.

El entrenador José María Martínez empieza a definir nombres y esquemas. En cuanto al aspecto táctico, la intención es jugar con cinco hombres en el mediocampo: tres volantes internos y dos carrileros por afuera, sumando a un atacante bien adelantado.

Así, los nombres titulares empiezan a decantar: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo (será utilizado como central) y Dante Álvarez; Víctor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolás Rinaldi y Martín Minadevino; y Esteban Ciaccheri.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

Visita al Furgón

Flandria tiene la urgencia de un triunfo en Villa Lynch. Desde las 15.30, visita a UAI Urquiza. En principio el entrenador metería, dos variantes en el once titular.

Otro disgusto

El Canario sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante San Miguel con gol de Noriega. El elenco de Jauregui se quedó sin invicto de local y sumó su sexto partido sin ganar.

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana