Primera Nacional | Flandria

Primer amistoso del Canario

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Publicada: 21/01/2017 15:21:55

Lecturas: 3528

El Canario disputó este sábado por la mañana el primer amistoso de pretemporada, como cierre de la semana fuerte de trabajo en la ciudad de Mercedes, donde se instaló desde el lunes pasado.

Allí, justamente ante Club Mercedes, equipo dirigido por Walter Díaz y que disputará el Torneo Federal C, igualó en cero.

La dupla Gómez - Orsi paró el primer once del 2017. Estos fueron: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos.

Cabe destacar que Pablo Bueno –recuperado de ese esguince de tobillo que lo tuvo a maltraer durante el final del año pasado- tiene una fecha de suspensión y se perderá el reinicio del torneo.

Fueron en total dos tiempos de 30 minutos, en donde no hubo festejos, aunque el Canario generó varias opciones. El lunes el equipo de Jáuregui volverá a entrenar en el Carlos V.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas