Primera Nacional | Flandria

Postergó el inicio

Por la crisis de la Asociación del Fútbol Argentino, el Canario estiró el inicio de las prácticas. Los entrenamientos se retomarán el lunes 9 de enero en el Carlos V.

Publicada: 02/01/2017 22:59:56

Lecturas: 2798

La crisis de la Asociación del Fútbol Argentino amenaza con no reiniciar los campeonatos en 2017 si no hay una solución financiera para los clubes. Y nadie se salva: mientras el mercado de pases no tiene demasiado movimiento, las instituciones postergan el regreso a los entrenamientos.

Inmerso en ese contexto se encuentra Flandria. Todavía sin refuerzos a la vista, debió posponer el inicio de la pretemporada, que estaba programado en primer término para este martes. Debido a los atrasos en el pago de la televisión, el plantel de la dupla Gómez - Orsi recién se juntará el lunes 9 de enero en el Carlos V.

La primera parte de la pretemporada se realizará en Jáuregui, aunque luego la intención de la dirigencia es trasladarse y concentrarse por al menos una semana en otra ciudad (se cayó la posibilidad de realizarla en San Nicolás).


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas