FLANDRIA

02.01.17 22:59

Postergó el inicio

Por la crisis de la Asociación del Fútbol Argentino, el Canario estiró el inicio de las prácticas. Los entrenamientos se retomarán el lunes 9 de enero en el Carlos V.

La crisis de la Asociación del Fútbol Argentino amenaza con no reiniciar los campeonatos en 2017 si no hay una solución financiera para los clubes. Y nadie se salva: mientras el mercado de pases no tiene demasiado movimiento, las instituciones postergan el regreso a los entrenamientos.

Inmerso en ese contexto se encuentra Flandria. Todavía sin refuerzos a la vista, debió posponer el inicio de la pretemporada, que estaba programado en primer término para este martes. Debido a los atrasos en el pago de la televisión, el plantel de la dupla Gómez - Orsi recién se juntará el lunes 9 de enero en el Carlos V.

La primera parte de la pretemporada se realizará en Jáuregui, aunque luego la intención de la dirigencia es trasladarse y concentrarse por al menos una semana en otra ciudad (se cayó la posibilidad de realizarla en San Nicolás).


Agustín Gigante

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Primer amistoso del Canario

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Un refuerzo esperado

En horas de la tarde, se desarrolló una reunión donde se terminó de arreglar el vínculo con Franco Costa. El ex jugador de Arsenal firmó por un año y medio.

“Se viene un semestre duro”

Sergio Gómez (foto), uno de los entrenadores de Flandria, analizó lo que se le viene al Canario. “Teníamos muchas ganas de empezar”, sostuvo el DT.

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Lo mas leído | B Nacional