Primera B | Flandria

Por otra alegría

Desde las 17, el Canario recibe a Almirante Brown en el Carlos V. Ambos se encuentran peleando en la zona del descenso. Los de Jáuregui cuentan con jugadores recuperados.

Publicada: 02/12/2018 12:17:54

Lecturas: 582



Este domingo, desde las 17, Flandria recibirá en el estadio Carlos V a Almirante Brown. Mientras que el Canario consiguió cuatro de seis puntos en juego tras el arribo de Andrés Montenegro en su interinato como DT, la Fragata logró recuperarse entre semana ante Deportivo Español, al que goleó por 4 a 2. Precisamente, ambas escuadras se encuentran peleando en la zona baja de los promedios, aunque el Canario divide distinto que los de Isidro Casanova.

Seguramente los dirigidos por Blas Armando Giunta llegarán a Jáuregui con la premisa de llevarse algo de este reducto, por lo que Flandria deberá estar atento a no exponerse a alguna jugada de contragolpe en su afán de cosechar los tres puntos. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron en ese escenario la victoria fue Canaria por 1-0 con aquel festejado tanto de Pedro Sosa, que dejó a los de Jáuregui a las puertas del ascenso.

El arbitraje correrá por cuenta de Jorge Broggi, que por primera vez en su carrera estará dirigiendo al Canario. El encuentro será televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Las buenas noticias para Andrés Montenegro pasan por las recuperaciones de tres de sus soldados de cara a la lucha por salir del fondo y clasificar para el Reducido.

Tal vez el regreso más esperado sea el de Alejandro “El Perrito” González, que tras casi dos meses de ausencia por un desgarro volverá a estar a disposición del entrenador, quien en su momento también fuera compañero de equipo.

Andrés Camacho también se restableció de su dolencia y estará en la línea de fondo. Por último, Pedro Sosa -recuperado de una contractura en el gemelo- ya está para volver, aunque habrá que ver si el Lobo se vuelca por el juvenil o, en su defecto, mantiene en cancha a Sebastián Ciaccheri, quien marcó el gol en Soldati en el empate ante Sacachispas.

La mala noticia pasa por la baja del tucumano Víctor “Vitín” Rodríguez, quien se lesionó y los estudios arrojaron un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas al menos hasta el partido del próximo año ante All Boys.

Además de esto, la duda de Montenegro pasa por la presencia de Martín Minadevino o Matías Nouet en mitad de cancha.

Entonces la probable formación del Canario sería: Matías Garavano; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alan Giménez, Leonel Álvarez o Andres Camacho; Matías Nouet o Martín Minadevino, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas