FLANDRIA

08.01.17 12:08

Piensa en la vuelta

El Canario regresará este lunes a los entrenamientos, mientras que el 16 de enero se instalará en Mercedes para realizar la parte más dura de la preparación.

Se le terminaron las vacaciones a Flandria. Después de algunos días más de descanso forzado (se postergó el inicio por la crisis en AFA), finalmente este lunes el plantel Canario volverá al trabajo en el estadio Carlos V.

Por ahora sin refuerzos a la vista, la novedad en las últimas horas fue que se confirmó dónde se va a realizar la pretemporada el equipo de la dupla Gómez – Orsi.

Según detallaron desde el Departamento de Prensa, desde el lunes 16 se instalarán en la vecina ciudad de Mercedes.

De esta forma, la parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo en el predio del Club Mercedes. "El Club Flandria quiere agradecer la excelente predisposición del club mercedino, a la empresa de transporte Cosi y al Gran Hotel Gran Mercedes donde será alojada la delegación Canaria", detallaron.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

Consiguió lo que tanto necesitaba

En el Carlos V, Flandria venció a All Boys por 2-0, con goles de Diego Medina de cabeza y Pablo Bueno de penal. Así, el Canario consiguió el primer triunfo del campeonato.

Van los mismos

El conjunto de Jauregui recibirá este domingo a All Boys, en el Carlos V. Y la dupla de entrenadores confían en los mismos once titulares que vienen de empatar con Aldosivi.

“El equipo está en crecimiento”

En una charla con Solo Ascenso, Iván Ramírez, volante del Canario analizó el duelo ante Aldosivi. “Logramos reponernos contra un gran rival y en una cancha difícil”, aseguró.

Se recuperó con un empate

Aunque estuvo en desventaja en dos oportunidades, Flandria terminó igualando 2-2 frente a Aldosivi de visitante. Ambos goles los convirtió Sebastián Matos.

másleídas

Lo mas leído de la semana