FLANDRIA

08.01.17 12:08

Piensa en la vuelta

El Canario regresará este lunes a los entrenamientos, mientras que el 16 de enero se instalará en Mercedes para realizar la parte más dura de la preparación.

Se le terminaron las vacaciones a Flandria. Después de algunos días más de descanso forzado (se postergó el inicio por la crisis en AFA), finalmente este lunes el plantel Canario volverá al trabajo en el estadio Carlos V.

Por ahora sin refuerzos a la vista, la novedad en las últimas horas fue que se confirmó dónde se va a realizar la pretemporada el equipo de la dupla Gómez – Orsi.

Según detallaron desde el Departamento de Prensa, desde el lunes 16 se instalarán en la vecina ciudad de Mercedes.

De esta forma, la parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo en el predio del Club Mercedes. "El Club Flandria quiere agradecer la excelente predisposición del club mercedino, a la empresa de transporte Cosi y al Gran Hotel Gran Mercedes donde será alojada la delegación Canaria", detallaron.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

No pudo salvarse

Tras la caída por 2 a 1, con un arbitraje muy polémico frente a Almagro, se consumó el descenso del Canario. Se despedirá de la B Nacional frente a Instituto en el Carlos V.

Ganar para mantener viva la esperanza

Desde las 14.35, Flandria se presentará en José Ingenieros para enfrentar a Almagro. En caso que no obtenga la victoria, el Canario descenderá a la B Metropolitana.

No baja los brazos

Flandria rescató un punto ante San Martín en un partido vibrante, al igualar 3-3 en condición de local. Ahora, el Canario necesita un milagro para escapar del descenso.

Duelo de extremos

Flandria, que quiere escaparle al descenso, recibirá a San Martín de Tucumán, que pelea por el ascenso directo a Primera. Se enfrentan este domingo en el Carlos V.

másleídas

Lo mas leído de la semana