FLANDRIA

08.01.17 12:08

Piensa en la vuelta

El Canario regresará este lunes a los entrenamientos, mientras que el 16 de enero se instalará en Mercedes para realizar la parte más dura de la preparación.

Se le terminaron las vacaciones a Flandria. Después de algunos días más de descanso forzado (se postergó el inicio por la crisis en AFA), finalmente este lunes el plantel Canario volverá al trabajo en el estadio Carlos V.

Por ahora sin refuerzos a la vista, la novedad en las últimas horas fue que se confirmó dónde se va a realizar la pretemporada el equipo de la dupla Gómez – Orsi.

Según detallaron desde el Departamento de Prensa, desde el lunes 16 se instalarán en la vecina ciudad de Mercedes.

De esta forma, la parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo en el predio del Club Mercedes. "El Club Flandria quiere agradecer la excelente predisposición del club mercedino, a la empresa de transporte Cosi y al Gran Hotel Gran Mercedes donde será alojada la delegación Canaria", detallaron.


Agustín Gigante

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Santo triunfo

En un nuevo partido amistoso, Flandria superó 1-0 a la Reserva de San Lorenzo de Almagro este sábado por la mañana en el Carlos V. El gol lo consiguió Alan Bellone.

El Canario goleó en casa

Este sábado, en un nuevo amistoso, Flandria recibió a Atlas y lo goleó por 4-0 con goles de Matos, González, Ortiz y Pérez. Más tarde, los suplentes se impusieron por 6-0.

Flojo ensayo en el Carlos V

Flandria perdió esta mañana 1-0 frente a Barracas Central, en un nuevo encuentro amistoso disputado en condición de local. El equipo de la dupla no dejó una buena imagen.

Cayó en el Viaducto

El Canario disputó un amistoso ante Arsenal de Sarandí en condición de visitantes. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0 con gol de Gastón Sánchez.

Lo mas leído | B Nacional