FLANDRIA

08.01.17 12:08

Piensa en la vuelta

El Canario regresará este lunes a los entrenamientos, mientras que el 16 de enero se instalará en Mercedes para realizar la parte más dura de la preparación.

Se le terminaron las vacaciones a Flandria. Después de algunos días más de descanso forzado (se postergó el inicio por la crisis en AFA), finalmente este lunes el plantel Canario volverá al trabajo en el estadio Carlos V.

Por ahora sin refuerzos a la vista, la novedad en las últimas horas fue que se confirmó dónde se va a realizar la pretemporada el equipo de la dupla Gómez – Orsi.

Según detallaron desde el Departamento de Prensa, desde el lunes 16 se instalarán en la vecina ciudad de Mercedes.

De esta forma, la parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo en el predio del Club Mercedes. "El Club Flandria quiere agradecer la excelente predisposición del club mercedino, a la empresa de transporte Cosi y al Gran Hotel Gran Mercedes donde será alojada la delegación Canaria", detallaron.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

El Canario continúa vivo

En condición de visitante, Flandria le ganó con holgura a Quilmes por 2-0. Los goles fueron convertidos por sus delanteros: Sebastián Matos, de penal y Luciano Pons.

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

másleídas