Primera Nacional | Flandria

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Publicada: 17/02/2018 23:39:29

Lecturas: 1603

Parte de los grandes logros de Flandria en los últimos tiempos se debieron al buen andar defensivo del conjunto de Jáuregui. Sin embargo, eso en la actualidad, o al menos en el partido ante Sarmiento de Junin, parece un libreto viejo.

El partido puede catalogarse como espectacular de ida y vuelta, goles y resultado incierto hasta el final. Claro está que el que terminó festejando fue la visita.

En el primer tiempo cuando todo era de Flandria, Miracco con un golazo por encima de Ruggero puso el 1 a 0 para los de Junin. La perseverancia de Flandria tuvo su premio en la cabeza de Pons y con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento el goleador Matos con otro cabezazo puso arriba al conjunto de la dupla y minutos despues Puch le rompió el arco a Pellegrino para poner el 3 a 1. Sin embargo, a Flandria se le vino la noche en tres jugadas en las que la diosa fortuna no estuvo de su parte. Es que tras un centro al área y un cabezazo de Lucas Landa la pelota rozó en Cabral y se convirtió en descuento.

Luego de otro centro el balón pegó en Cabral y gol en contra. Un 3 a 3 que nadie esperaba. Y cuando no te sale una no te sale nada porque Sanabria quiso mandar el centro y la pelota terminó por colarse detrás del cuerpo de Ruggero; 4 a 3 impensado.

Flandria fue por la heroica y pudo haber llegado al empate en los pies de Villalba. En tiempo adicionado al reglamentario Ruggero no tuvo más que cometer infracción y Passarelli puso el definitivo 5 a 3 para Sarmiento.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas