Primera B | Flandria

Otro disgusto

El Canario sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante San Miguel con gol de Noriega. El elenco de Jauregui se quedó sin invicto de local y sumó su sexto partido sin ganar.

Publicada: 08/10/2018 20:00:18

Lecturas: 987

El arranque de temporada parecía prometedor para Flandria. Sin embargo, con el correr de las fechas fue decayendo y dejó varios puntos en el camino, propio de no poder encontrar la regularidad futbolística. En el Carlos V no pudo ante San Miguel y cayó por 1-0.

Desde el comienzo, los de Polvorines se encontraron con las situaciones más claras y una de ellas fue al fondo de la red. Así fue que a los 8 minutos, Alejandro Noriega le ganó a Diego Sosa en la disputa de un córner y de cabeza puso el 1-0. El experimentado delantero hizo uso de la ley del ex.

Una vez en inferioridad en el tanteador, los dirigidos por José Martínez respondieron de tal manera que se encontraron con las situaciones de Pedro Sosa y Martín Minadevino, pero no fueron fortuitas para vencer el arco visitante.

En el complemento, el Canario salió decidido a buscar el empate y generó varias chances de riesgo, pero Fernando Lugo y la última línea del Verde intervinieron de buena manera para asegurar el cero en su arco. Flandria no estuvo fino en los metros finales y le volvió a costar caro un partido.

Otra vez el elenco de Jauregui no pudo hacer valer su localía y cayó por primera vez desde que retornó a la B Metro, con el agregado que sumó su sexto encuentro consecutivo sin ganar. El próximo compromiso será ante UAI Urquiza en condición de visitante, para intentar salir de las malas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas