FLANDRIA

14.10.18 19:39

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

+ Ficha del Partido

450 minutos sin goles lleva Flandria. Y, así, es imposible ganar. El Canario otra vez terminó con las manos vacías: en el final en Villa Lynch, la UAI Urquiza le ganó por 1 a 0 cuando el trámite iba derecho al empate. Más preocupación para el conjunto de Jáuregui.

La primera etapa fue discreta, prácticamente sin situaciones. Salvo esa que Joan Gaona la tiró por arriba del travesaño había quedado solo frente al arco tras el rebote de Ruggiero (la defensa Canario había retrocedido mal en un pelotazo cruzado) a los dos les costó llegar horrores.

UAI Urquiza intentaba salir por abajo y por momentos lograba desbordar con Patricio Rodríguez como el hombre más peligroso. Pero no terminaba de inquietar. Lo mismo le pasaba al Canario, aunque apostaba por el bochazo a Pedro Sosa para la llegada de frente de los volantes.

En el inicio, el equipo de Martínez armó una buena combinación en la izquierda entre Alvarez y Minadevino, pero el centro del lateral lo cerraron justo ante la entrada de Martínez. Un minuto después, centro de Nouet cerrado buscando un desvió por abajo que se fue cerca. Alguna pelota para más y listo.

Por eso, en el complemento, el DT mandó a su equipo un par de metros más adelante para provocar el error en la salida. El objetivo era presionar a la defensa de la UAI que siempre salía jugando. Aunque el local pudo zafar la mayoría de las veces sin problemas.

En una pelota parada a favor de la UAI, todos pidieron infracción dentro del área y en el rebote Ruggiero tuvo una gran tapada ante López. Del otro lado, un disparo cruzado de Pedro Sosa se fue ancho.

Martínez mandó a la cancha a Sebastián Ciaccheri (volvió tras el desgarro), Alan Giménez y Enzo Acosta para cambiar la historia de mitad de cancha hacia adelante. El delantero tuvo la victoria en sus pies: el pilarense quedó de frente al arquero, pero la tiró larga y Pietrobono tapó abajo. Y en una contra, Facundo Barrionuevo dejó con las manos vacías al Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Tiene a su primer refuerzo

El delantero Nahuel Barragán (foto) se sumó este miércoles a los entrenamientos del Canario. En tanto, se suspendió el amistoso programado con Deportivo Morón.

Ensayos ante el Fortín

En su primer amistoso de pretemporada, los titulares de Flandria le ganaron a 1-0 a Vélez con gol de Ciaccheri. En tanto, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Amistosos programados

El Canario comenzó a trabajar esta semana en doble turno. Antes del reinicio del torneo, se medirá con Vélez y Morón, mientras que resta definir un tercer rival.

El Canario ya se mueve

El plantel de Flandria tuvo su primer entrenamiento del año, con Montenegro al frente del equipo. La CD analiza un lugar para realizar la parte más dura de la preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana