FLANDRIA

14.10.18 19:39

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

+ Ficha del Partido

450 minutos sin goles lleva Flandria. Y, así, es imposible ganar. El Canario otra vez terminó con las manos vacías: en el final en Villa Lynch, la UAI Urquiza le ganó por 1 a 0 cuando el trámite iba derecho al empate. Más preocupación para el conjunto de Jáuregui.

La primera etapa fue discreta, prácticamente sin situaciones. Salvo esa que Joan Gaona la tiró por arriba del travesaño había quedado solo frente al arco tras el rebote de Ruggiero (la defensa Canario había retrocedido mal en un pelotazo cruzado) a los dos les costó llegar horrores.

UAI Urquiza intentaba salir por abajo y por momentos lograba desbordar con Patricio Rodríguez como el hombre más peligroso. Pero no terminaba de inquietar. Lo mismo le pasaba al Canario, aunque apostaba por el bochazo a Pedro Sosa para la llegada de frente de los volantes.

En el inicio, el equipo de Martínez armó una buena combinación en la izquierda entre Alvarez y Minadevino, pero el centro del lateral lo cerraron justo ante la entrada de Martínez. Un minuto después, centro de Nouet cerrado buscando un desvió por abajo que se fue cerca. Alguna pelota para más y listo.

Por eso, en el complemento, el DT mandó a su equipo un par de metros más adelante para provocar el error en la salida. El objetivo era presionar a la defensa de la UAI que siempre salía jugando. Aunque el local pudo zafar la mayoría de las veces sin problemas.

En una pelota parada a favor de la UAI, todos pidieron infracción dentro del área y en el rebote Ruggiero tuvo una gran tapada ante López. Del otro lado, un disparo cruzado de Pedro Sosa se fue ancho.

Martínez mandó a la cancha a Sebastián Ciaccheri (volvió tras el desgarro), Alan Giménez y Enzo Acosta para cambiar la historia de mitad de cancha hacia adelante. El delantero tuvo la victoria en sus pies: el pilarense quedó de frente al arquero, pero la tiró larga y Pietrobono tapó abajo. Y en una contra, Facundo Barrionuevo dejó con las manos vacías al Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

notasanteriores

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Sin DT

Luego del empate sin goles frente a San Telmo y la mala campaña, se desvinculó José María Martínez. Suena el "Lobo" Andrés Montenegro como interino hasta fin de año.

másleídas

Lo mas leído de la semana