FLANDRIA

14.10.18 19:39

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

+ Ficha del Partido

450 minutos sin goles lleva Flandria. Y, así, es imposible ganar. El Canario otra vez terminó con las manos vacías: en el final en Villa Lynch, la UAI Urquiza le ganó por 1 a 0 cuando el trámite iba derecho al empate. Más preocupación para el conjunto de Jáuregui.

La primera etapa fue discreta, prácticamente sin situaciones. Salvo esa que Joan Gaona la tiró por arriba del travesaño había quedado solo frente al arco tras el rebote de Ruggiero (la defensa Canario había retrocedido mal en un pelotazo cruzado) a los dos les costó llegar horrores.

UAI Urquiza intentaba salir por abajo y por momentos lograba desbordar con Patricio Rodríguez como el hombre más peligroso. Pero no terminaba de inquietar. Lo mismo le pasaba al Canario, aunque apostaba por el bochazo a Pedro Sosa para la llegada de frente de los volantes.

En el inicio, el equipo de Martínez armó una buena combinación en la izquierda entre Alvarez y Minadevino, pero el centro del lateral lo cerraron justo ante la entrada de Martínez. Un minuto después, centro de Nouet cerrado buscando un desvió por abajo que se fue cerca. Alguna pelota para más y listo.

Por eso, en el complemento, el DT mandó a su equipo un par de metros más adelante para provocar el error en la salida. El objetivo era presionar a la defensa de la UAI que siempre salía jugando. Aunque el local pudo zafar la mayoría de las veces sin problemas.

En una pelota parada a favor de la UAI, todos pidieron infracción dentro del área y en el rebote Ruggiero tuvo una gran tapada ante López. Del otro lado, un disparo cruzado de Pedro Sosa se fue ancho.

Martínez mandó a la cancha a Sebastián Ciaccheri (volvió tras el desgarro), Alan Giménez y Enzo Acosta para cambiar la historia de mitad de cancha hacia adelante. El delantero tuvo la victoria en sus pies: el pilarense quedó de frente al arquero, pero la tiró larga y Pietrobono tapó abajo. Y en una contra, Facundo Barrionuevo dejó con las manos vacías al Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana