Primera B | Flandria

Otra buena producción

En la localidad de Open Door, el Canario obtuvo un triunfo ante Sarmiento de Junín por 1-0 con gol de Minadevino. Tercer triunfo consecutivo en los amistosos para Flandria.

Publicada: 02/08/2018 07:57:48

Lecturas: 1301

En el Club de Polo y Resort de la localidad de Open Door, el conjunto de José María Martínez tuvo un nuevo ensayo formal, dejando una muy buena imagen ante Sarmiento de Junín.

El DT paró a: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Alejandro González, Giménez, Martín Minadevino; Nicolás Rinaldi, Sebastián Ciaccheri y Víctor Rodríguez. El único gol lo marcó Martín Minadevino, que viene en racha positiva.

En otro orden de cosas, se reprogramaría el encuentro amistoso ante Arsenal de Sarandí, equipo que es dirigido técnicamente por Sergio “Huevo” Rondina, viejo conocido del elenco Canario.

Se espera el sorteo del fixture correspondiente al torneo de la Primera División B Metropolitana, el que estaría arrancando el 11 agosto. El próximo lunes se sorteará el fixture correspondiente y los directivos esperan pedir cinco ascensos de cara a la reestructuración del Nacional B.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas