Primera B | Flandria

Operativo retorno en marcha

Este sábado, el Canario recibirá a Justo José de Urquiza en el Carlos V. Se producirá el debut del técnico Martínez y más de la mitad del equipo para el torneo de la B Metro.

Publicada: 18/08/2018 07:03:00

Lecturas: 1064

Este sábado, desde las 15.30, Flandria recibe en el estadio Carlos V a Justo José de Urquiza, adversario con el cual no se ve las caras desde el año 1998 cuando consiguió el ascenso a la Primera B Metro.

En principio, el entrenador “Pancho” Martínez pondrá en cancha a los mismos once que se repitieron en los últimos tres amistosos. Con un dibujo táctico de 4-5-1, la alineación del Canario será la siguiente: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Álvarez; Víctor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolás Rinaldi y Martín Minadevino; Esteban Ciaccheri.

El arbitraje correrá por cuenta de Germán Bermúdez, que en su tiempo libre se desempeña como imitador de Serrat en distintos sitios de la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la preparación de Flandria, sumó once refuerzos en total, teniendo en cuenta la sangría de jugadores que sufrió el plantel ante la pérdida de categoría. Llegaron: Matías Nouet (delantero), Enzo Acosta (volante), Dante Álvarez (defensor), Martín Minadevino (volante), Alan Giménez (defensor central), Nicolás Rinaldi (mediocampista), Víctor Rodríguez (enganche), Gonzalo Giménez (mediocampista), Julián Giménez (mediocampista) y Esteban Ciaccheri (delantero). A esos nombres se agregan los retornes de Franco Rodríguez (defensor) y Emanuel Escuredo (volante ofensivo), quienes regresaron de sus respectivos préstamos.

En materia de amistosos, Flandria arrancó perdiendo en sus primeras presentaciones, para luego torcer la historia e ir superando incluso rivales de renombre. Los resultados fueron estos: Agropecuario Carlos Casares (0 a 3), All Boys (0 a 1), Argentinos Juniors (0 a 1), Villa Dálmine (3 a 0), Chacarita Juniors (1 a 0), Sarmiento de Junín (1 a 0) y Vélez Sarsfield (1 a 0).

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas