Primera B | Los Andes

“Nos vamos con la frente en alto”

El volante creativo Axel Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota ante Comunicaciones, en Agronomía e hizo un repaso de la campaña del Mil Rayitas.

Publicada: 12/12/2019 20:53:27

Lecturas: 4236

Los Andes se despidió de sus dos objetivos e intentará repuntar el próximo Torneo Clausura. En el último partido del año, los de Lomas cayeron ante Comunicaciones por 1-0 y así se manifestó Axel Arce, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos fuimos con la frente en alto, lo fuimos a buscar, no con tanto juego, pero esto fue una final. Terminamos con bronca por irnos con las manos vacías este semestre, esperemos en el torneo que viene tengamos revancha”, comenzó el exColegiales.

Sobre su desempeño personal en el encuentro ante el Cartero, manifestó: “En el primer tiempo jugando por afuera no tuve tanto contacto con la pelota. En el segundo me tiré más de enganche y pude generar ocasiones. Igualmente, nos vamos con bronca por la derrota”.

Los Andes finalizó esta primera parte con 25 unidades, en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Sin alcanzar ninguna de las dos metas trazadas al inicio del campeonato, Arce cerró con el balance del equipo: “Estuvimos bien, llegamos a la última fecha con chances de Copa Argentina, ya que el primer objetivo no lo pudimos lograr que era jugar la final. Ahora se vienen las vacaciones y esperemos hacer una buena campaña en lo que viene”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas