Primera B | Flandria

“No tuvimos el mejor día”

Yair Bonnin se refirió a la derrota de Flandria ante Defensores Unidos en Jáuregui, aunque ya dio vuelta la página y confía en volver al triunfo. “Hay que mejorar”, dijo.

Publicada: 27/08/2019 19:27:31

Lecturas: 600

Flandria tuvo su primer traspié en lo que va del campeonato. En el duelo de líderes, cayó con Defensores Unidos en Jáuregui y ahora quedó a tres puntos de la cima de la Primera B. Sobre dicha derrota habló Yair Bonnin con Solo Ascenso.

“El primer tiempo era parejo, ellos se encontraron con el gol y eso les generó más confianza y en el segundo tiempo cuando teníamos pensado salir a buscarlo y meterlos en un arco, nos encontramos con el segundo gol y se hizo más cuesta arriba”, admitió el 1.

También, buscó los aspectos positivos pese al resultado: “En el segundo tiempo, el equipo mejoró, si bien no fue el partido que teníamos pensado hacer, en el final pudimos llegar al descuento y por alguna jugada lo podríamos haber empatado”.

Y explicó por qué el Celeste se llevó los tres puntos a Zárate: “Con el primer tiempo que hicieron les alcanzó para quedarse con el trámite del partido”. A su vez, el arquero explicó: “Somos conscientes que no tuvimos el mejor día y hay que mejorar”.

Por último, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Paraná se refirió a lo que será el próximo compromiso del Canario en Remedios de Escalada con Talleres. “Ya pusimos el foco en que va a ser partido duro”, manifestó.

Y Bonnin finalizó: “Es un rival que le tocó perder dos partidos y ganar uno, pero va a ser un partido muy difícil porque es un equipo importante de la categoría. Tendremos que tener nuestra mejor versión para poder quedarnos con los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas