Primera B | Flandria

“No nos alcanzó”

Nicolás Rinaldi analizó el año de Flandia y lamentó no haber entrado al Reducido por un ascenso a la B Nacional: “Dejamos pasar varios puntos”. Además, se refirió a su futuro.

Publicada: 28/05/2019 18:10:19

Lecturas: 1447

Ya la temporada regular llegó a su final para muchos equipos y Flandria es uno de ellos. Mientras se juega el Reducido y se define el último ascenso a la B Nacional, el conjunto de Jáuregui comienza a pensar en lo que vendrá. Y Solo Ascenso habló con uno de sus jugadores.

Nicolás Rinaldi, volante del Canario, hizo un balance el año del equipo. “Tuvimos un torneo un poco irregular, encontramos el funcionamiento, pero en la primera ronda por ahí nos costó convertir. En la segunda ronda estuvimos más regulares y convertimos mucho más goles, pero no nos alcanzó”, sostuvo.

Al respecto, lamentó los puntos que dejaron pasar en la última parte del campeonato y les impidió meterse en el Reducido: “Con Español erramos muchas situaciones, con Acassuso fue el árbitro el que nos cobró dos penales en contra. Dejamos pasar varios puntos que nos jugaron en contra”.

Por otro lado, el ex Rivadavia de Lincoln, Ferro de General Pico y Sarmiento de Junín, también analizó su temporada desde lo futbolístico. “El año fue muy positivo, jugué muchos minutos, marqué goles y metí muchas asistencias que ayudaron mucho al equipo”, indicó quien jugó 33 partidos y marcó cuatro tantos.

Y por último, después de un largo año en el que tuvo gran continuidad, Rinaldi se refirió al futuro de su carrera y remarcó que hoy se encuentra sin club. “Todavía no sé nada de mi futuro, con Flandria se me terminó el contrato. Lo está manejando mi representante”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas