Primera B | Flandria

“No merecíamos volvernos sin nada”

Alejandro González se refirió al empate agónico que consiguió Flandria en Escalada y se mostró confiado en aprovecharlo. “Sirvió para levantar”, dijo el volante.

Publicada: 05/09/2019 10:43:59

Lecturas: 609

Gracias a la cabeza de Manuel López, Flandria sumó en el Sur del Gran Buenos Aires. Igualó 1-1 con Talleres con un gol agónico y después del empate, Solo Ascenso dialogó con Alejandro González, quien analizó el resultado y se refirió a lo que viene.

“Pudimos sumar un buen punto sobre el final en un partido donde no pudimos generar muchas situaciones claras ni ellos tampoco”, reconoció el volante de 31 años por la parda en Remedios de Escalada.

Y continuó: “Un partido bastante trabado y parejo donde creo que el empate era el resultado más lógico no merecíamos volvernos sin nada”. El Canario necesitaba recuperarse después de la caída con Defensores Unidos y el Perrito opinó sobre ello.

“El resultado también sirvió para levantar después de la derrota sufrida en casa con CADU y para lo que viene que es UAI Urquiza”, sostuvo el ex Defensores de Belgrano, mientras ya apunta a lo que se le vendrá a Flandria.

Y por último opinó sobre el Furgón y González cerró: “Un rival duro que viene de ganar y que todavía no perdió en lo q va del torneo así que seguramente va a ser un partido duro y que trataremos de sacar adelante y poder quedarnos con los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas