Primera B | Flandria

“No esperábamos este resultado”

Andrés Montenegro analizó la caída con UAI Urquiza en Jáuregui después de estar arriba en el marcador. “Da bronca no conseguir el triunfo”, lamentó el entrenador de Flandria.

Publicada: 10/09/2019 18:41:54

Lecturas: 900

Flandria no lo pudo sostener y se terminó quedando con las manos vacías en Jáuregui. UAI Urquiza se lo dio vuelta y lo dejó sin nada en la agonía del partido. Solo Ascenso dialogó con Andrés Montenegro sobre lo que dejó la derrota.

“Da bronca no conseguir el triunfo que buscábamos, pero en lo futbolístico el equipo mostró un buen rendimiento. Hubo una superioridad al rival en gran parte del partido, lástima que el resultado no acompañó al desarrollo del juego”, admitió el entrenador del Canario.

A su vez, al terminar con dos jugadores menos por las expulsiones de Juan Cruz Randazzo y Yair Bonní, explicó: “Cómo se dio el partido, no esperábamos este resultado. Lógicamente dolió por el esfuerzo que hicieron los jugadores”

Y siguió: “Con la tranquilidad que el equipo muestra un funcionamiento futbolístico con la cabeza en seguir mejorando”. Al respecto también, el Lobo indicó que no influye en lo anímico. “No nos afecta en nada”, reconoció el director técnico.

“Esto nos tiene que servir para darnos más impulso, seguir creciendo y mejorando detalles que nos van a llevar al triunfo”, añadió. Y por último, Montenegro se refirió al duelo con Fénix y cerró: “Va a ser difícil, pero lo más importante depende de lo que hagamos nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas