Primera B | Flandria

“Mi objetivo es hacer 15 goles y buscar el ascenso”

Juan Pablo Zárate, una de las incorporaciones del Canario, habló sobre las metas a cumplir y lo que será el campeonato. “Va a ser un torneo duro y largo”, afirmó.

Publicada: 24/01/2024 10:30:31

Lecturas: 4476

Luego de lo que fue el descenso a la Primera B, Flandria ya dio vuelta la página y ahora buscará ser uno de los animadores del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Para que ello pueda suceder, la dirigencia se mostró activa en el mercado de pases y trajo varios refuerzos.

El último en llegar al conjunto de Jáuregui fue Juan Pablo Zárate, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Estoy contento, feliz con llegar a Flandria porque el club insistió mucho y me sentí valorado desde todos los aspectos. Tengo muchas expectativas y estoy feliz de haber llegado”, explicó el delantero.

El primer fin de semana de febrero, el campeonato de la Primera B dará inicio y Flandria tendrá su estreno ante Dock Sud. ”El torneo va ser duro, largo y con equipos que se están reforzando bien. Nosotros, tenemos jugadores con historia y experiencia en el club y eso nos va dar un plus a los nuevos y a los más jóvenes para que podamos llevar al club donde se merece estar”, afirmó.

En esa misma, el Tanque contó cuáles son las metas a cumplir en este 2024: “Mi objetivo es tratar de tener un buen año desde lo personal, de poder hacer 15 goles o más. Y después el objetivo es buscar el ascenso, si se da eso, nos va elevar el rendimiento a todos. Creo que de mi parte y de parte del club, el objetivo va ser devolver a Flandria a la Primera Nacional”.

Por último, Juan Pablo Zárate hizo mención a como se encuentra el plantel del Canario y cerró: “Con respecto al armado, bien. Creo que como dije anteriormente, hay jugadores históricos que han vuelto, los chicos que se quedaron del año pasado son una base importante. Y los que nos hemos sumado, venimos con hambre de conseguir objetivos y seguir creciendo. Vamos a competir y dar pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas