Primera B | Flandria

“Me genera mucha ilusión”

Yair Bonnin, uno de los refuerzos de Flandria para la próxima temporada, se refirió a su llegada y manifestó los objetivos para este año: “Terminar lo más alto posible”.

Publicada: 21/07/2019 12:22:12

Lecturas: 861

Flandria continúa preparándose para lo que será el debut en la B Metropolitana en poco menos de dos semanas. Acassuso será su rival en el Carlos V y para ello trabaja. En medio de la puesta a punto y los amistosos, Solo Ascenso charló con Yair Bonnin, uno de sus refuerzos.

El arquero contó que su llegada se dio por un llamado del mánager y el propio Andrés Montenegro. “Muy contento de haber podido llegar. Les dije que me gustaba mucho el desafío, que veía con muy buenos ojos poder venir, que era una buena oportunidad y enseguida se encaminó”, sostuvo quien se sumó desde Rangers de Talca.

A su vez, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Paraná, manifestó sus sensaciones por esta posibilidad: “Me genera muchas expectativas, mucha ilusión poder andar bien y aportar mi granito de arena para que podamos terminar lo más alto posible”. Además, se refirió a la bienvenida y adaptación al plantel.

“Fue rápida, esta semana que estuvimos concentrando lo hizo más fácil. Me encontré con un grupo con muy buena gente, muy buenos jugadores, nos vamos conociendo y adaptando a la idea del técnico que pretende intentar jugar, ser protagonistas, ser un equipo corto y estamos trabajando en base a eso. No tengo duda que vamos a poder llevarlo a cabo en el campeonato”, indicó el 1.

Por último, después de su paso por Chile, expresó sus objetivos: “Siempre pongo lo grupal por delante y el objetivo es terminar lo más alto posible y a medida que pasen las fechas ir escalando y ver para qué estamos”. Y culminó: “Tenemos un muy buen plantel, con buenos jugadores. Somos capaces de ser protagonistas y ojalá que así sea, para eso nos estamos preparando”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas