Primera B | Sacachispas F.C

Más que redondo

Sacachispas le bajó el telón a su flojo torneo con un 0-0 frente a Talleres en Remedios de Escalada. El Lila cerró el Apertura en el fondo de la tabla, junto a Colegiales.

Publicada: 10/12/2019 01:43:35

Lecturas: 3551

No logró salir del último lugar, pero al menos no está solo. Sacachispas igualó 0-0 con Talleres en su visita a Remedios de Escalada y despidió el Apertura con un punto que le permitió alcanzar a Colegiales para compartir el fondo de la tabla.



El equipo de Eduardo Pizzo se plantó y le jugó de igual a igual al Albirrojo. Nunca se notó la diferencia en las realidades de ambos y hasta lo complicó en más de una oportunidad. De hecho, la más clara la tuvo en los pies de Eduardo Dos Santos.

El 9 quedó mano a mano con Ezequiel Cacace, pero el arquero tapó su remate cruzado y la mandó al córner. Así también el Lila se salvó en la única del local en el primer tiempo con un tiro de Matías Sosa que contuvo Joaquín Mendive.



Hubo que esperar hasta el complemento para más acción, allí fue Federico Martínez el que probó de lejos y nuevamente Cacace salvó a su equipo. El cero no le quedó mal al resultado y por Villa Soldati, lógicamente también se festeja mientras ya piensa en el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas