Primera B | Flandria

Mañana en cero

En el Carlos V, Flandria igualó 0-0 ante Sportivo Barracas en su primera prueba en esta pretemporada. El técnico Andrés Montenegro sigue aguardando por refuerzos.

Publicada: 29/06/2019 20:40:01

Lecturas: 1156

Flandria, a la espera de refuerzos y con un plantel demasiado corto para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana, tuvo este sábado por la mañana su primer amistoso de pretemporada para empezar a aflojar las piernas.

Después de unas semanas duras de preparación física, el Canario ahora le dio a la pelota. En el Carlos V, el conjunto de Andrés Montenegro empató 0-0 ante Sportivo Barracas, que este año descendió a la Primera D, tras dos tiempos de media hora.

El Canario formó con: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Andrés Camacho; Gonzalo Giménez, Alejandro González, Lucas Idoyaga y Gabriel Arce; Matías Nouet y Nelson Da Silva (a prueba de All Boys).

En el segundo tiempo entraron Agustín Rodríguez por Lungarzo, José Carlos López Quinteros por Juan Randazzo y Alan Maimo (volante central de Inferiores) por Lucas Idoyaga. El próximo sábado será el siguiente amistoso frente a Morón como visitante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas