Primera Nacional | Flandria

Lleva nueve

El Canario sigue reforzándose de cara al próximo torneo de la B Nacional. El delantero Luciano Pons (foto), que proviene de Atlanta se convirtió en el noveno fichaje.

Publicada: 24/08/2017 10:13:06

Lecturas: 2256

En este mercado de pases, Flandria hasta ahora había incorporado refuerzo en la zona de medios y -en menor medida- en la última línea. Por eso, el plantel necesitaba atacantes ante el retiro de Andrés Montenegro y la baja de varias piezas claves como Franco Costa y Facundo Melivilo. Pero en las últimas horas la dupla técnica Gómez-Orsi recibió una buena noticia en ese aspecto.

Según confirmaron desde la dirigencia, el delantero Luciano Pons se transformó esta noche en nuevo refuerzo. Su nombre sonaba desde hacía varias semanas. Aunque ante los rumores, las negociaciones se habían enfriado. Finalmente, hubo acuerdo y final feliz.

El jugador de 27 años nacido en Rosario viene de jugar en Atlanta. Justamente, en el torneo donde el Canario se consagró campeón en la B Metro jugando mano a mano ante el Bohemio, el goleador se rompió los ligamentos en los primeros encuentros el torneo. Además, Pons pasó por San Miguel, Argentino de Rosario y Aragua F.C. (Maracay, Venezuela).

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas