FLANDRIA

10.01.17 12:23

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

Con sabor a poco

A pesar que no brilló, el Canario tuvo las mejores situaciones ante el escolta Guillermo Brown de Madryn. Sin embargo, no pudo romper el cero en un partido discreto.

A seguir de racha

Flandria, que hace 12 partidos que no pierde, jugará el postergado de la fecha 26 este martes ante Brown de Madryn. El Canario tendrá una parada complicada en Jáuregui.

Ídolos inmortales

Leonardo Griffo y el Lobo Montenegro, símbolos de Flandria, fueron homenajeados este sábado en la sede social de la institución. Ambos quedaron en la historia del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana