FLANDRIA

10.01.17 12:23

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

Te puede interesar

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Notas anteriores

Santo triunfo

En un nuevo partido amistoso, Flandria superó 1-0 a la Reserva de San Lorenzo de Almagro este sábado por la mañana en el Carlos V. El gol lo consiguió Alan Bellone.

El Canario goleó en casa

Este sábado, en un nuevo amistoso, Flandria recibió a Atlas y lo goleó por 4-0 con goles de Matos, González, Ortiz y Pérez. Más tarde, los suplentes se impusieron por 6-0.

Flojo ensayo en el Carlos V

Flandria perdió esta mañana 1-0 frente a Barracas Central, en un nuevo encuentro amistoso disputado en condición de local. El equipo de la dupla no dejó una buena imagen.

Cayó en el Viaducto

El Canario disputó un amistoso ante Arsenal de Sarandí en condición de visitantes. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0 con gol de Gastón Sánchez.

Lo mas leído | B Nacional