FLANDRIA

10.01.17 12:23

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

A Rafaela con dudas

Los Andes ya está en la provincia de Santa Fe para enfrentar a la Crema este viernes por la noche. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

AT. RAFAELA

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

QUILMES

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

SARMIENTO (JUNIN)

“El balance es positivo”

Tras la igualdad ante Quilmes en el inicio del campeonato, Yamil Garnier realizó un análisis de cómo observó las acciones dentro del terreno de juego y se mostró optimista.

RIESTRA

“Tenemos mucha ansiedad”

Gustavo Benítez (foto) dialogó con Solo Ascenso previo al partido del debut con Deportivo Morón este viernes, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

notasanteriores

Comienzo con derrota

En Gualeguaychú, el Canario perdió por 1-0 ante Juventud Unida, rival directo en los promedios. El gol lo convirtió Colzera de penal en el cierre del primer tiempo.

Preparado para el debut

Flandria inicia en Gualeguaychú un nuevo torneo en el Nacional B. Desde las 15, el Conjunto de Jáuregui visita a Juventud Unida en un encuentro importante por el descenso.

Sumó otro refuerzo en el ataque

El juvenil Santiago Stecaldo, proveniente de Vélez, que juega de enganche o media punta se conviertió en el nuevo delantero del Canario a pocos días del inicio del certamen.

No pudo con el Viola

En su último amistoso antes del estreno, el Canario perdió por 1-0 en Open Door frente a Villa Dálmine. En tanto, los suplentes igualaron 1-1 con gol de Luciano Pons.

másleídas

Lo mas leído de la semana