FLANDRIA

10.01.17 12:23

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Consiguió lo que tanto necesitaba

En el Carlos V, Flandria venció a All Boys por 2-0, con goles de Diego Medina de cabeza y Pablo Bueno de penal. Así, el Canario consiguió el primer triunfo del campeonato.

Van los mismos

El conjunto de Jauregui recibirá este domingo a All Boys, en el Carlos V. Y la dupla de entrenadores confían en los mismos once titulares que vienen de empatar con Aldosivi.

“El equipo está en crecimiento”

En una charla con Solo Ascenso, Iván Ramírez, volante del Canario analizó el duelo ante Aldosivi. “Logramos reponernos contra un gran rival y en una cancha difícil”, aseguró.

Se recuperó con un empate

Aunque estuvo en desventaja en dos oportunidades, Flandria terminó igualando 2-2 frente a Aldosivi de visitante. Ambos goles los convirtió Sebastián Matos.

másleídas

Lo mas leído de la semana