FLANDRIA

10.01.17 12:23

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Uno de los refuerzos que buscaba la dupla Gómez - Orsi se terminó de confirmar el lunes por la noche. Es que Sebastián Matos ya es jugador de Flandria. El jugador firmó contrato por un año y medio y este martes por la mañana ya estuvo entrenando en el Carlos V en el segundo día de trabajo del 2017.

El delantero, nacido el 19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

La idea de la dupla es contar con los dos refuerzos antes de partir a Mercedes, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato del Nacional B.


Agustín Gigante

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

notasanteriores

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

Gana, sube y sueña

Con gol de Matos sobre el cierre del partido, el Canario venció 1-0 Atlético Paraná en un duelo clave por el descenso. El próximo fin de semana visitará a Brown de Adrogué.

Una final por la permanencia

Este sábado desde las 15.30, Flandria recibirá a Atlético de Paraná en un duelo clave por el descenso. No estará Griffo (foto), tampoco Díaz, pero podrá volver Bellone.

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

másleídas

Lo mas leído del día