Primera Nacional | Flandria

“Llegar a lo más alto con este plantel”

Luciano Pons dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Canario. "Hoy me toca jugar el Nacional B por primera vez y ojalá sea de la mejor manera", afirmó.

Publicada: 28/08/2017 20:11:14

Lecturas: 2850

Luciano Pons, que llega proveniente de Atlanta, se transformó en el delantero con olfato goleador que tanto esperaba la dupla técnica Orsi-Gómez para el próximo certamen de la B Nacional. Luego de un par de días entrenando con el plantel de Flandria, el rosarino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Jáuregui.

Con solo un par de días en el Club Las Praderas, lugar donde el Canario está realizando la pretemporada, el delantero expresó que se siente “bien, me estoy adaptando al grupo a lo que me pide el cuerpo técnico. Y contento por mi llegada al club y dar un paso de la B metro, a la B Nacional”. A su vez dejó en claro que viene a “trabajar, tratar de hacer lo que más pueda para ayudar al equipo y salir a aguantar la pelota lo mejor posible”.

Luciano Pons, con el paso del tiempo en su desarrollo como futbolista fue en ascenso. Participó en la Primera “D” con Argentino de Rosario, luego jugó en San Miguel en la divisional “C” y su buen rendimiento hizo que partiera hacia el extranjero, en Aragua de Venezuela. Por último vistió la camiseta de Atlanta, en la tercera categoría del fútbol argentino.

En referencia a su carrera, “Lucho” declaró que “es un privilegio, y pone muy contento porque el sacrificio que estoy haciendo desde la D, la verdad que me está dando frutos y estoy llegando al objetivo que es seguir creciendo en lo personal. Llegar a primera es mi gran sueño, hoy me toca jugar el Nacional B por primera vez y ojalá que sea de la mejor manera y trataré de llegar a lo más alto con este plantel”.

En última instancia, dejó palabras de deseos en conseguir algo importante con el conjunto de Jauregui. “Tratar de hacer una buena campaña y de rendirle al club que apostó por mí. Continuar trabajando serio y que, al término de mi contrato encontrarme subiendo de categoría y esperemos que sea con Flandria”, cerró Luciano Pons.

Tras varias semanas de trabajos intensos de pretemporada, el Canario programó los primeros ensayos amistosos formales que comenzaran esta semana. El miércoles enfrentará a Juventud Unida de San Miguel y el sábado lo hará ante Almagro.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas