Primera B | Flandria

“Las expectativas con las que llego a Flandria son altas”

Federico Díaz, uno de los refuerzos del Canario, reveló los motivos por los cuáles decidió jugar en el conjunto de Jáuregui. “El llamado de Walter Díaz inclinó la balanza”.

Publicada: 19/01/2024 20:46:52

Lecturas: 1318

Luego de lo que fue el descenso a la Primera B, Flandria ya dio vuelta la página y ahora buscará ser uno de los animadores del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Para que ello pueda suceder, la dirigencia se mostró activa en el mercado de pases y trajo varios refuerzos.

Uno de ellos fue Federico Díaz, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del Canario. “Las expectativas con las que llego a Flandria son muchísimas y muy altas. Más allá que ex compañeros que han estado en el club me han hablado maravillas, hoy lo veo con mis propios ojos. Es un club muy ordenado, que en cuanto a infraestructura está muy bien ya sea en cuanto a canchas o el gimnasio. Las expectativas son hacer un gran año y pelear arriba como lo merece la institución”, explicó el arquero.

Asimismo, el guardameta de 31 años reveló los motivos por los cuáles decidió aceptar la oferta del elenco de Jáuregui: “Lo me llevó a elegir esta propuesta que tuve, fue el gran interés que mostraron, el llamado de Walter (Díaz) creo que terminar la balanza y la propuesta deportiva también. Tenía una propuesta del Nacional B, pero esta me motivo muchísimo”.

Cuando fue consultado por lo que puede llegar a aportarle al equipo, el ex jugador de Los Andes fue claro al respecto y afirmó: “Lo que podría ofrecerle al equipo es trabajo, sacrificio y mucho compromiso con el club y con los objetivos que tenemos. Dejar el cien por ciento siempre en los entrenamientos y en los partidos. Un deseo inmenso por hacer las cosas bien y por cumplir los objetivos que tenemos”.

El arquero llegó a Flandria desde Brown de Adrogué, donde en la temporada pasada disputó 3 encuentros como titular. “Los recuerdos de Brown, la verdad que lindos, me llevo varios amigos y compañeros con los que tengo muy buena onda. Eso es lo más lindo que me llevo de Brown”, concluyó Díaz.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas