Primera B | Flandria

La punta en juego

Flandria recibirá a Defensores Unidos con la necesidad de ganar para quedarse con el liderazgo de la Primera B. En el duelo de punteros, el Canario quiere todo el premio.

Publicada: 23/08/2019 20:14:47

Lecturas: 599

La Primera B Metropolitana tendrá un duelo bastante particular en Jáuregui. Este sábado desde las 15.30, Flandria se las verá con Defensores Unidos, el otro líder de la categoría junto con Comunicaciones.

Será en el Carlos V y con el arbitraje de Sebastián Zunino. Allí, el Canario buscará un triunfo que lo deje, al menos hasta que juegue el Cartero, en soledad en lo más alto de la tabla. Andrés Montenegro se la juega.

Y, justamente, no confirmó el equipo porque tiene una duda sobre quien ocupará el sector izquierdo del mediocampo y tiene tres nombres para un lugar: si mantiene a Gabriel Arce (foto), sino entre Luca Zárate y Lucas Idoyaga se disputan su puesto.

De tal forma, la formación pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Arce o Zárate o Idoyaga; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas