Primera B | Flandria

“La propuesta del técnico me interesó”

Luego de concretar su arribo, el delantero Gabriel Arce habló en exclusiva sobre sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento que me hayan llamado”, expresó.

Publicada: 02/07/2019 13:53:05

Lecturas: 952

Finalizado el torneo de la Primera B, muchos equipos comenzaron con su preparación de cara al próximo certamen. Flandria no fue la excepción y se movió en el mercado de pases.

Hasta el momento, el Canario sumó cuatro refuerzos, entre los que se encuentra Gabriel Arce. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Las sensaciones son las mejores, estoy muy contento que me hayan llamado y se hayan preocupado por mí para venir al club”, manifestó.

Arce se terminó inclinando por Flandria luego del llamado del entrenador Andrés Montenegro, quien lo convenció de venir al club. “La propuesta del técnico me interesó. Me gustó la idea de juego que plasmó para convencerme para venir. La verdad es que estoy muy agradecido y muy contento. Los objetivos son pelear bien arriba y tratar de ascender, eso me sedujo un montón”, sostuvo.

El jugador ya lleva algunos días en el Canario, que comenzó con la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. “Estoy hace más de una semana, ya hicimos el primer amistoso y estoy muy contento con mis compañeros. Hay un grupo muy lindo pensando en lo que viene”, indicó.

El futbolista surgido en Independiente viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con Estudiantes de Caseros y buscará hacer lo propio en el elenco de Jáuregui. “Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible y tratar de aportar mi granito de arena para concretar el objetivo grupal que es estar entre los primeros puestos”, concluyó Arce.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas