Primera B | Flandria

Juega en casa

Después del partido suspendido con Acassuso en el debut, Flandria buscará sus primeros puntos este domingo cuando reciba a Argentino de Quilmes en Jáuregui.

Publicada: 01/02/2020 17:52:37

Lecturas: 646

El debut en el Clausura trajo un inicio accidentado. Sí, porque Flandria no pudo culminar su partido con Acassuso y por lo tanto, aún no tiene puntos en la tabla. Si bien ganaba parcialmente, tendrá que esperar la reanudación de los minutos restantes.

Y mientras, buscará sumar sus primeras unidades en su segundo compromiso. El mismo será este domingo cuando reciba a Argentino de Quilmes en el Carlos V. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Pese a la expulsión de Francisco Nouet, Andrés Montenegro no tendrá necesidad de mover piezas en el equipo. Por lo tanto, el Lobo repetiría la misma alineación que jugó en Ingeniero Maschwitz el último fin de semana.

De esta manera, la formación del Canario pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas