FLANDRIA

20.06.18 22:39

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

Flandria comenzó este miércoles feriado la pretemporada con la cabeza puesta en el certamen de la B Metropolitana, que comenzará a mediados de agosto. Por eso, la dirigencia tendrá cerca de dos meses para rearmar un plantel que se desmembró casi totalmente tras el descenso del Nacional.

Esta mañana también sirvió para la presentación oficial del flamante entrenador José María Martínez, quien la semana pasada estuvo recorriendo el predio del Carlos V y dio sus primeras impresiones. "Tengo la mente puesta en armar un buen plantel que tenga competencia interna y construir una estructura sólida que se identifique con los colores de Flandria y funciones como un equipo compacto. Lo más importante es elegir ahora en el libro de pases, armar un buen equipo con una buena idea de juego sin margen de error. Sé que de la base del plantel quedará un 20 por ciento y que por consiguiente hay que incorporar un 80 por ciento”, sostuvo.

Por eso, el primer entrenamiento tuvo pocos profesionales teniendo en cuenta la cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas. Apenas estuvieron Mauro Ruggero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Alejandro González, Diego Sosa, Mario Mussón, Pedro Sosa e Iván Ramirez, sobrevivientes del plantel pasado. Además, se reincorporó Emanuel Escuredo, tras su préstamo en Español, y Franco Rodríguez, quien pasó por Luján.

Parte de la pretemporada se realizará en el Country Las Praderas, mientras que el 14 de julio está programado el primer amistoso ante Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

Volvió a festejar en el final

Flandria comenzaba perdiendo 1-0 ante Atlanta, pero en el complemento fue superior y generó varias situaciones. Hasta que Sebastian Mayorga puso el 1-1 a los 45 minutos.

Repite la fórmula

Flandria vuelve a Villa Crespo, un reducto con gratos recuerdos. Hace dos años, consiguió el ascenso al Nacional. Este sábado enfrentará a Atlanta y lo hará sin variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana