FLANDRIA

20.06.18 22:39

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

Flandria comenzó este miércoles feriado la pretemporada con la cabeza puesta en el certamen de la B Metropolitana, que comenzará a mediados de agosto. Por eso, la dirigencia tendrá cerca de dos meses para rearmar un plantel que se desmembró casi totalmente tras el descenso del Nacional.

Esta mañana también sirvió para la presentación oficial del flamante entrenador José María Martínez, quien la semana pasada estuvo recorriendo el predio del Carlos V y dio sus primeras impresiones. "Tengo la mente puesta en armar un buen plantel que tenga competencia interna y construir una estructura sólida que se identifique con los colores de Flandria y funciones como un equipo compacto. Lo más importante es elegir ahora en el libro de pases, armar un buen equipo con una buena idea de juego sin margen de error. Sé que de la base del plantel quedará un 20 por ciento y que por consiguiente hay que incorporar un 80 por ciento”, sostuvo.

Por eso, el primer entrenamiento tuvo pocos profesionales teniendo en cuenta la cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas. Apenas estuvieron Mauro Ruggero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Alejandro González, Diego Sosa, Mario Mussón, Pedro Sosa e Iván Ramirez, sobrevivientes del plantel pasado. Además, se reincorporó Emanuel Escuredo, tras su préstamo en Español, y Franco Rodríguez, quien pasó por Luján.

Parte de la pretemporada se realizará en el Country Las Praderas, mientras que el 14 de julio está programado el primer amistoso ante Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Buen triunfo sobre el Viola

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de José Martínez venció por 3-0 al conjunto de Campana. Los goles los marcaron Randazzo, Rinaldi y González en contra.

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana