FLANDRIA

20.06.18 22:39

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

Flandria comenzó este miércoles feriado la pretemporada con la cabeza puesta en el certamen de la B Metropolitana, que comenzará a mediados de agosto. Por eso, la dirigencia tendrá cerca de dos meses para rearmar un plantel que se desmembró casi totalmente tras el descenso del Nacional.

Esta mañana también sirvió para la presentación oficial del flamante entrenador José María Martínez, quien la semana pasada estuvo recorriendo el predio del Carlos V y dio sus primeras impresiones. "Tengo la mente puesta en armar un buen plantel que tenga competencia interna y construir una estructura sólida que se identifique con los colores de Flandria y funciones como un equipo compacto. Lo más importante es elegir ahora en el libro de pases, armar un buen equipo con una buena idea de juego sin margen de error. Sé que de la base del plantel quedará un 20 por ciento y que por consiguiente hay que incorporar un 80 por ciento”, sostuvo.

Por eso, el primer entrenamiento tuvo pocos profesionales teniendo en cuenta la cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas. Apenas estuvieron Mauro Ruggero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Alejandro González, Diego Sosa, Mario Mussón, Pedro Sosa e Iván Ramirez, sobrevivientes del plantel pasado. Además, se reincorporó Emanuel Escuredo, tras su préstamo en Español, y Franco Rodríguez, quien pasó por Luján.

Parte de la pretemporada se realizará en el Country Las Praderas, mientras que el 14 de julio está programado el primer amistoso ante Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Está dulce

El Canario arrancó perdiendo pero reaccionó a tiempo y se quedó con los tres puntos frente a Tristán Suárez. El goleador Esteban Ciaccheri convirtió los dos goles del 2-1.

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana