FLANDRIA

20.06.18 22:39

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

Flandria comenzó este miércoles feriado la pretemporada con la cabeza puesta en el certamen de la B Metropolitana, que comenzará a mediados de agosto. Por eso, la dirigencia tendrá cerca de dos meses para rearmar un plantel que se desmembró casi totalmente tras el descenso del Nacional.

Esta mañana también sirvió para la presentación oficial del flamante entrenador José María Martínez, quien la semana pasada estuvo recorriendo el predio del Carlos V y dio sus primeras impresiones. "Tengo la mente puesta en armar un buen plantel que tenga competencia interna y construir una estructura sólida que se identifique con los colores de Flandria y funciones como un equipo compacto. Lo más importante es elegir ahora en el libro de pases, armar un buen equipo con una buena idea de juego sin margen de error. Sé que de la base del plantel quedará un 20 por ciento y que por consiguiente hay que incorporar un 80 por ciento”, sostuvo.

Por eso, el primer entrenamiento tuvo pocos profesionales teniendo en cuenta la cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas. Apenas estuvieron Mauro Ruggero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Alejandro González, Diego Sosa, Mario Mussón, Pedro Sosa e Iván Ramirez, sobrevivientes del plantel pasado. Además, se reincorporó Emanuel Escuredo, tras su préstamo en Español, y Franco Rodríguez, quien pasó por Luján.

Parte de la pretemporada se realizará en el Country Las Praderas, mientras que el 14 de julio está programado el primer amistoso ante Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Sin DT

Luego del empate sin goles frente a San Telmo y la mala campaña, se desvinculó José María Martínez. Suena el "Lobo" Andrés Montenegro como interino hasta fin de año.

másleídas