FLANDRIA

12.06.18 15:46

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Confirmado que la restructuración del ascenso deberá esperar una temporada más, Flandria ya empieza a pensar en la Primera B Metropolitana. Y dio el primer paso al definir el nuevo entrenador: será José María Martínez (foto).

Así lo confirmó este lunes por la noche la dirigencia. El flamante DT viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro, equipo que perdió la final por el primer ascenso a Primera División ante Aldosivi.

Martínez es nacido en Chivilcoy y tiene como antecedentes haber dirigido a Quilmes en la B Nacional (fue coordinador de Inferiores allí), a Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud de San Luis en el Argentino A y San Martín de Mendoza.

En 2014 fue ayudante de campo de Ángel Comizzo en el Morelia de México. Como jugador profesional, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Está dulce

El Canario arrancó perdiendo pero reaccionó a tiempo y se quedó con los tres puntos frente a Tristán Suárez. El goleador Esteban Ciaccheri convirtió los dos goles del 2-1.

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana