FLANDRIA

12.06.18 15:46

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Confirmado que la restructuración del ascenso deberá esperar una temporada más, Flandria ya empieza a pensar en la Primera B Metropolitana. Y dio el primer paso al definir el nuevo entrenador: será José María Martínez (foto).

Así lo confirmó este lunes por la noche la dirigencia. El flamante DT viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro, equipo que perdió la final por el primer ascenso a Primera División ante Aldosivi.

Martínez es nacido en Chivilcoy y tiene como antecedentes haber dirigido a Quilmes en la B Nacional (fue coordinador de Inferiores allí), a Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud de San Luis en el Argentino A y San Martín de Mendoza.

En 2014 fue ayudante de campo de Ángel Comizzo en el Morelia de México. Como jugador profesional, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

Quieren al Moncho

La dirigencia del Canario sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel. Todos los cañones apuntan a Pedro Monzón de gran campaña en el Mate.

Entre lágrimas y agradecimientos

En su último partido en la categoría, Flandria perdió por 2-0 ante Instituto de Córdoba. Una tarde de homenajes y ovaciones se vivió este lunes en el Carlos V.

másleídas

Lo mas leído de la semana