FLANDRIA

12.06.18 15:46

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Confirmado que la restructuración del ascenso deberá esperar una temporada más, Flandria ya empieza a pensar en la Primera B Metropolitana. Y dio el primer paso al definir el nuevo entrenador: será José María Martínez (foto).

Así lo confirmó este lunes por la noche la dirigencia. El flamante DT viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro, equipo que perdió la final por el primer ascenso a Primera División ante Aldosivi.

Martínez es nacido en Chivilcoy y tiene como antecedentes haber dirigido a Quilmes en la B Nacional (fue coordinador de Inferiores allí), a Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud de San Luis en el Argentino A y San Martín de Mendoza.

En 2014 fue ayudante de campo de Ángel Comizzo en el Morelia de México. Como jugador profesional, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por un buen retorno

El CADU vuelve a jugar un partido en la B Metropolitana después de 20 años. Este domingo visita a UAI Urquiza, en Villa Lynch por la primera fecha de la temporada 2018/19.

J.J. URQUIZA

Punto que sirve

El Jota debutó en la B Metropolitana con una igualdad ante Flandria en Jáuregui. Maxi Barreiro marcó el gol del Celeste para el 1-1 con el Canario. Bustamante fue expulsado.

TRISTAN SUAREZ

Debut desalentador

El Lechero fue vapuleado por 4-0 contra Atlanta en la reanudación de la B Metropolitana. Tres goles de Colitto y uno de Martínez le dieron la alegría al público Bohemio.

ATLANTA

¡Qué presentación!

El equipo del Pepe Castro debutó con una goleada ante Tristán Suárez en Villa Crespo. Fue 4-0 con tres goles de Lucas Colitto (foto) y uno de Horacio Martínez, de penal.

DEPORTIVO RIESTRA

Arrancó derecho

El Albinegro venció 1-0 a Comunicaciones en un partido que prometía ser caliente. A poco del final, Víctor Gómez marcó el único tanto de la tarde. Estuvo presente Maradona.

COMUNICACIONES

Se le escapó en el final

En condición de visitante, Comunicaciones perdió 1-0 ante Deportivo Riestra con gol de Víctor Gómez en el epílogo del partido. El Cartero quedó masticando bronca.

notasanteriores

Estreno con reparto de puntos

Flandria mostró algunos movimientos interesantes pero no pasó de la igualdad 1-1 frente a J.J. Urquiza en el Carlos V. Nicolás Rinaldi consiguió el empate en el complemento.

Operativo retorno en marcha

Este sábado, el Canario recibirá a Justo José de Urquiza en el Carlos V. Se producirá el debut del técnico Martínez y más de la mitad del equipo para el torneo de la B Metro.

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

Arribó el último refuerzo

El delantero Matías Nouet (foto), con pasado en Quilmes y Villa Dálmine, se sumó a los entrenamientos del Canario. Con once incorporaciones, Flandria se retiró del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana