FLANDRIA

25.03.19 00:59

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave ante un rival directo en la lucha por ingresar al Cuadrangular por el quinto ascenso. Por eso había que ganarle de local a UAI Urquiza para sacar mayor diferencia en a ese equipo y, además, consolidar el lugar dentro del Reducido. Sin embargo, terminó siendo una mala performance para Flandria que dio muchas ventajas sobre todo en la zona defensiva. Fue 2-3 en el Carlos V.

En el primer tiempo, a poco de rodar la pelota, llegó la apertura del marcador a favor de los dirigidos por Andrés Montenegro: centro de Camacho y el cabezazo preciso de Ciaccheri para someter a Piatrobuonp y colocar el 1-0. El Canario tuvo el segundo en los pies del goleador pero esta vez el uno visitante se quedó con la pelota en su poder.

Pero en la primera llegada del elenco de Villa Lynch cayó la igualdad con un centro pasado que Guerreiro conecto por detrás de todos para someter a Ruggiero. Sobre el final de la etapa, en una jugada dudosa a instancias del asistente número uno el árbitro Bermudez le anuló el segundo tanto a Ciaccheri por una supuesta posición adelantada. Con el parcial 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento todo empezó viento en popa para Flandria una vez más porque tras una buena jugada de Enzo Acosta el defensor Baglivo interceptó el balón con la mano dentro del área y el árbitro sancionó el correspondiente penal. Esteban Ciaccheri una vez más pico la pelota para engañar a Pietrabuono y poner el 2-1.

Pero Flandria no tuvo solvencia defensiva y un par de minutos después llegó una nueva paridad en la que se cumplió la ley del ex porque el centro de Luna encontró la cabeza de Patricio Rodríguez y la UAI se puso 2-2.

A partir de allí el partido se hizo ordinario y daba la sensación que el que hacía el gol ganaba. El Canario lo tuvo con Ciaccheri tras una buena jugada de Enzo Acosta pero Ruggiero salvó con los pies ante una entrada de Rodríguez.

También la visita reclamo una supuesta mano dentro del área que sí existió pero que el árbitro consideró como casual. A dos para el cierre y ante un tiro de esquina, el técnico de la UAI mando a Martínez a la cancha y en la primera que tocó, ante una serie de rebotes, puso el 3-2 para los de Villa Lynch.

En el adicional Flandria fue todo desesperación y no hubo milagro. Sexto partido sin ganar y UAI Urquiza que lo desplazó del Cuadrangular al menos por ahora.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana