FLANDRIA

25.03.19 00:59

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave ante un rival directo en la lucha por ingresar al Cuadrangular por el quinto ascenso. Por eso había que ganarle de local a UAI Urquiza para sacar mayor diferencia en a ese equipo y, además, consolidar el lugar dentro del Reducido. Sin embargo, terminó siendo una mala performance para Flandria que dio muchas ventajas sobre todo en la zona defensiva. Fue 2-3 en el Carlos V.

En el primer tiempo, a poco de rodar la pelota, llegó la apertura del marcador a favor de los dirigidos por Andrés Montenegro: centro de Camacho y el cabezazo preciso de Ciaccheri para someter a Piatrobuonp y colocar el 1-0. El Canario tuvo el segundo en los pies del goleador pero esta vez el uno visitante se quedó con la pelota en su poder.

Pero en la primera llegada del elenco de Villa Lynch cayó la igualdad con un centro pasado que Guerreiro conecto por detrás de todos para someter a Ruggiero. Sobre el final de la etapa, en una jugada dudosa a instancias del asistente número uno el árbitro Bermudez le anuló el segundo tanto a Ciaccheri por una supuesta posición adelantada. Con el parcial 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento todo empezó viento en popa para Flandria una vez más porque tras una buena jugada de Enzo Acosta el defensor Baglivo interceptó el balón con la mano dentro del área y el árbitro sancionó el correspondiente penal. Esteban Ciaccheri una vez más pico la pelota para engañar a Pietrabuono y poner el 2-1.

Pero Flandria no tuvo solvencia defensiva y un par de minutos después llegó una nueva paridad en la que se cumplió la ley del ex porque el centro de Luna encontró la cabeza de Patricio Rodríguez y la UAI se puso 2-2.

A partir de allí el partido se hizo ordinario y daba la sensación que el que hacía el gol ganaba. El Canario lo tuvo con Ciaccheri tras una buena jugada de Enzo Acosta pero Ruggiero salvó con los pies ante una entrada de Rodríguez.

También la visita reclamo una supuesta mano dentro del área que sí existió pero que el árbitro consideró como casual. A dos para el cierre y ante un tiro de esquina, el técnico de la UAI mando a Martínez a la cancha y en la primera que tocó, ante una serie de rebotes, puso el 3-2 para los de Villa Lynch.

En el adicional Flandria fue todo desesperación y no hubo milagro. Sexto partido sin ganar y UAI Urquiza que lo desplazó del Cuadrangular al menos por ahora.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

TALLERES (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Me convenció el llamado de Lema”

Julián Giménez Pilutik, refuerzo de Defensores Unidos para esta temporada, afirmó que la propuesta del entrenador del Celeste fue clave en su llegada a Zárate desde Jáuregui.

notasanteriores

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Uno para el fondo

Flandria sigue sumando jugadores y cerró su tercera incorporación: el defensor José Carlos López Quinteros, quien viene de jugar el Federal A con Independiente de Neuquén.

El futuro de Andrés Montenegro

Ya con la mira en la próxima temporada, con dos refuerzos confirmados y fecha para la vuelta, solo restaba definir la situación del entrenador de Flandria. ¿Sigue el Lobo?

másleídas

Lo mas leído de la semana