FLANDRIA

13.01.18 13:37

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

Tras los primeros 10 días de pretemporada, en la semana Flandria hizo los primeros minutos de fútbol en el country Las Praderas de Open Door donde está realizando los trabajos fuertes de preparación. Y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso formal del verano.

En el Carlos V, el conjunto de la dupla Gómez-Orsi goleó 5-0 en el Carlos V a Real Pilar, conjunto de la Primera D. Los goles los marcaron Sebastián Matos, en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

La formación titular del Canario (se jugaron dos tiempos de 30) formó con: Leo Griffo; Andrés Camacho; Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Bellone, Iván Ramírez y Medina; Pons y Matos.

Claudio Pérez no fue parte de los amistosos porque otra vez sintió dolores en la planta del pie, lesión que no lo dejó realizar la pretemporada pasada correctamente cuando arribó a Flandria. Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ortíz y Poullión.

Por eso, los suplentes formaron con: Mauro Ruggero; Alejandro Gónzalez, Alan Poullión, Juan Cruz Randazzo y Juan Díaz; Leonardo Villalba, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Saldo Positivo

En el Carlos V, el Canario venció a San Miguel por 1-0 con el gol de Sebastián Matos en el primer tiempo. Fueron titulares Leonardo Griffo y Juan Cruz Randazzo.

Buen ensayo ante el Bicho

El Canario igualó 1-1 ante Argentinos Juniors, equipo que mostró a todas sus figuras. Mauro Bellone había puesto en ventaja al conjunto de la dupla técnica.

“Una realidad más violenta”

Sin refuerzos a la vista, Flandria cumplió su primera semana de trabajo y Favio Orsi habló del presente que les espera este semestre. “No tenemos margen de error”, sostuvo.

En busca de la salvación

El plantel del Canario volvió a los entrenamientos en el Carlos V sin caras nuevas. Deberá cosechar cerca del 50 por ciento de los puntos que quedan para evitar el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana