FLANDRIA

13.01.18 13:37

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

Tras los primeros 10 días de pretemporada, en la semana Flandria hizo los primeros minutos de fútbol en el country Las Praderas de Open Door donde está realizando los trabajos fuertes de preparación. Y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso formal del verano.

En el Carlos V, el conjunto de la dupla Gómez-Orsi goleó 5-0 en el Carlos V a Real Pilar, conjunto de la Primera D. Los goles los marcaron Sebastián Matos, en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

La formación titular del Canario (se jugaron dos tiempos de 30) formó con: Leo Griffo; Andrés Camacho; Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Bellone, Iván Ramírez y Medina; Pons y Matos.

Claudio Pérez no fue parte de los amistosos porque otra vez sintió dolores en la planta del pie, lesión que no lo dejó realizar la pretemporada pasada correctamente cuando arribó a Flandria. Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ortíz y Poullión.

Por eso, los suplentes formaron con: Mauro Ruggero; Alejandro Gónzalez, Alan Poullión, Juan Cruz Randazzo y Juan Díaz; Leonardo Villalba, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

Visita al Furgón

Flandria tiene la urgencia de un triunfo en Villa Lynch. Desde las 15.30, visita a UAI Urquiza. En principio el entrenador metería, dos variantes en el once titular.

Otro disgusto

El Canario sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante San Miguel con gol de Noriega. El elenco de Jauregui se quedó sin invicto de local y sumó su sexto partido sin ganar.

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana