FLANDRIA

13.01.18 13:37

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

Tras los primeros 10 días de pretemporada, en la semana Flandria hizo los primeros minutos de fútbol en el country Las Praderas de Open Door donde está realizando los trabajos fuertes de preparación. Y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso formal del verano.

En el Carlos V, el conjunto de la dupla Gómez-Orsi goleó 5-0 en el Carlos V a Real Pilar, conjunto de la Primera D. Los goles los marcaron Sebastián Matos, en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

La formación titular del Canario (se jugaron dos tiempos de 30) formó con: Leo Griffo; Andrés Camacho; Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Bellone, Iván Ramírez y Medina; Pons y Matos.

Claudio Pérez no fue parte de los amistosos porque otra vez sintió dolores en la planta del pie, lesión que no lo dejó realizar la pretemporada pasada correctamente cuando arribó a Flandria. Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ortíz y Poullión.

Por eso, los suplentes formaron con: Mauro Ruggero; Alejandro Gónzalez, Alan Poullión, Juan Cruz Randazzo y Juan Díaz; Leonardo Villalba, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Tiene a su primer refuerzo

El delantero Nahuel Barragán (foto) se sumó este miércoles a los entrenamientos del Canario. En tanto, se suspendió el amistoso programado con Deportivo Morón.

Ensayos ante el Fortín

En su primer amistoso de pretemporada, los titulares de Flandria le ganaron a 1-0 a Vélez con gol de Ciaccheri. En tanto, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Amistosos programados

El Canario comenzó a trabajar esta semana en doble turno. Antes del reinicio del torneo, se medirá con Vélez y Morón, mientras que resta definir un tercer rival.

El Canario ya se mueve

El plantel de Flandria tuvo su primer entrenamiento del año, con Montenegro al frente del equipo. La CD analiza un lugar para realizar la parte más dura de la preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana