Primera Nacional | Flandria

“Fue un resultado injusto”

Favio Orsi, uno de los entrenadores del Canario, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentinos. “Lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, declaró.

Publicada: 25/06/2017 01:53:19

Lecturas: 2072

Luego de la primera derrota del año, Favio Orsi charló en exclusiva con Solo Ascenso en donde dejó sus impresiones acerca del enfrentamiento de Flandria ante el conjunto de La Paternal.

“Fue un partido muy bien jugado por parte de nosotros, aunque también muy parejo donde nosotros tuvimos las mejores ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo y lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, analizó Favio Orsi.

Además, agregó: “Creo que no nos faltó nada por demostrar y mi entender fue un resultado injusto pero el futbol tiene estas cosas, que cuando te descuidas en una jugada y más ante un rival de jerarquía, te ganan el partido. Argentinos es el mejor del campeonato, eso lo demuestran las estadísticas y su rendimiento, aunque el desarrollo del partido del jueves haya sido muy equilibrado”.

Si bien el conjunto de Jauregui perdió el invicto de 17 encuentros, el ex DT de Español, quién comparte el banco de suplentes junto a Sergio Gómez, valoró la marca histórica del club: “Más allá de eso nosotros necesitábamos un buen colchón de puntos para lograr el objetivo de dejar a Flandria en la categoría, así que lo más importante del invicto fue la sumatoria de unidades que sacamos”, sostuvo.

Finalmente, para continuar con el nivel de juego demostrado durante el año, el hombre de 43 años ya se enfocaliza en el siguiente rival. “Nos estamos preparando para viajar a Córdoba y seguir alistando el equipo allá, vamos a enfrentar a Instituto, que es uno de los mejores de la categoría donde sacó el 70% de los puntos de local. Pero nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo y esperar que el desarrollo sea favorable y poder volvernos con los tres puntos para Jáuregui”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas