Primera Nacional | Flandria

“Fue un punto valioso”

El arquero Leonardo Griffo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate logrado en San Luis y resaltó: “Estamos más cerca de lograr el objetivo que nos planteamos”.

Publicada: 21/07/2017 20:17:06

Lecturas: 1094

La igualdad conseguida ante Estudiantes por 1-1 le permitió al conjunto de Jauregui quedar muy cerca de la permanencia en la B Nacional, y sobre el encuentro disputado en San Luis, Leonardo Griffo realizó un balance en diálogo con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo reconozco que jugamos mal, estuvimos apagados y no tuvimos la intensidad de siempre. Si bien tratamos de jugar con las líneas adelantadas, ellos nos fueron metiendo en el área con pelotazos hacia el nueve que peleaba todo, hasta que llegaron al gol”.

Y continuó: “En el segundo salimos con más determinación y pudimos concretar el empate. De todas maneras, fue un punto valioso ante un equipo difícil que estaba peleando el descenso junto con nosotros”.

Sobre el trayecto desde Jauregui hacia tierras puntanas, el referente del Canario sostuvo que “fue un viaje de varias horas en micro, a parte venimos arrastrando viajes largos como el de Tucumán y eso a la larga etapa se siente. Aunque, por más acostumbrado que este los viajes te pesan”.

Asimismo, agregó: “Somos un plantel corto que estamos peleando muchas cosas con una carga emocional importante y a pesar de todo, hoy estamos más cerca de lograr el objetivo que nos habíamos planteado”.

En última instancia, Superman Griffo se refirió al encuentro que el Canario disputará ante Douglas como local siendo que, si logra conseguir un punto, le permitiría a su equipo continuar un año más en la B Nacional. “Ojalá que el domingo podamos regalarle ese triunfo a la gente para que festejemos todos juntos la salvación, creo que lo merecemos por lo hecho a lo largo de este camino”, cerró.

Mario Rodriguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas