Primera B | Flandria

Flandria quiere ponerle fin a la racha de empates

Este martes, en el Carlos V, el conjunto dirigido por Walter Díaz (foto) buscará su primera victoria cuando reciba a San Martin de Burzaco, equipo recientemente ascendido.

Publicada: 19/02/2024 20:53:35

Lecturas: 590

El comienzo de la temporada para el Canario está siendo irregular. Si bien no perdió, el equipo empató en sus tres presentaciones, por lo que necesita sumar de a tres para comenzar a tomar vuelo en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Este martes, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a San Martin de Burzaco, equipo recientemente ascendido a la categoría. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 y el árbitro será Marcos Recalde.

De cara a lo que será el compromiso ante el Azul, Walter Díaz en principio no haría cambios y pondría en cancha el mismo once que viene de empatar sin goles ante UAI Urquiza en la jornada anterior.

De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho; Mariano Sagristani, Alejandro González, Mauro Bellone, Franco Bustamante; Leonardo Gónzalez y Juan Cruz Franzoni.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para partido son: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Iván Becker, Matías López, Bautista González, Alan Maimo, Cristian Cuenca y Luca Navarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas