Primera B | Flandria

Flandria incorporó a un delantero de experiencia

En las últimas horas, el Canario dio a conocer el arribo de su décimo tercer refuerzo para este 2024. Se trata del atacante Juan Pablo Zárate, quien llega desde All Boys.

Publicada: 23/01/2024 10:30:39

Lecturas: 4211

Con vistas al campeonato Apertura de la Primera B, donde debutará frente a Dock Sud en condición de visitante, el elenco de Jáuregui no detiene su marcha y ultima detalles en cuanto al armado del plantel para poder competir en la tercera categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas, Flandria logró cerrar a un nuevo refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata del delantero Juan Pablo Zárate, quien este martes firmó su contrato con la institución y ya se entrenó junto al resto del plantel.

El atacante, quien 32 años, jugó en Belgrano, Gimnasia y Tiro, Villa Mitre, Villa Dálmine, Sportivo Italiano y Cipolletti, entre otros equipos. En la temporada pasada estuvo en All Boys, conjunto con el que supo disputar la Primera Nacional.

De esta manera, Flandria incorporó a su décimo tercer refuerzo, ya que anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Federico Díaz, Iván Becker, Juan Manuel Cabrera, Dante Cardozo, Mariano Sagristani, Leonardo González, Tomás Figueroa, Franco Bustamante, Mauro Bellone, Matías López, Cristián Cuenca y Marcos Miers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas