Primera B | Flandria

Flandria confirmó un regreso y a otros dos refuerzos

El Canario dio a conocer el retorno de Esteban Ciaccheri (foto). Además, los delanteros Juan Cruz Franzoni y Luca Navarra también se transformaron en incorporaciones.

Publicada: 30/01/2024 11:56:34

Lecturas: 3518

Luego de lo que fue descenso a la Primera B, el conjunto de Jáuregui ya dio vuelta la página y ahora buscará ser uno de los animadores del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, para así poder rápidamente volver a la Primera Nacional.

A pocos días de lo que será el comienzo de una nueva temporada, Flandria ajusta detalles y ahora confirmó a otros tres refuerzos. Se trata de los delanteros Esteban Ciaccheri, Juan Cruz Franzoni y Luca Navarra, quienes ya firmaron sus contratos y este martes se entrenaron junto al resto del plantel.

El primero, quien ya tuvo un paso por el Canario entre 2018 y 2019, tiene 32 años y en su carrera visitó las camisetas de Rivadavia de Lincoln, Arsenal, Sarmiento de Junín y Rangers de Chile, ente otros. Mientras que el segundo tiene 24 años y registra pasos por Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Patronato, Villa Dálmine y Central Norte. Por su parte, Navarra llegó desde Ferro, donde realizó las divisiones inferiores.

De esta manera, el elenco de Jáuregui ya tiene 16 refuerzos en este mercado pases. Anteriormente, el club había dado a conocer las llegadas de los siguientes jugadores: Federico Díaz, Iván Becker, Juan Manuel Cabrera, Dante Cardozo, Mariano Sagristani, Leonardo González, Tomás Figueroa, Franco Bustamante, Mauro Bellone, Matías López, Cristián Cuenca, Marcos Miers y Juan Pablo Zárate.

Por otro lado, los dirigidos por Walter Díaz ya tienen todo confirmado para lo que será su debut en el torneo Apertura de la Primera B. El mismo se dará el próximo lunes 5 de febrero ante Dock Sud, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas