Primera B | Flandria

Flandria buscará reencontrase con el triunfo en Jáuregui

Este lunes, en condición de local, el Canario intentará retomar la senda ganadora en el Apertura cuando reciba a Cañuelas. Walter Díaz hará por lo menos un cambio.

Publicada: 31/03/2024 23:41:04

Lecturas: 457

En su última presentación, el elenco de Jáuregui igualó 1-1 frente a Deportivo Laferrere y así llegó a su tercer partido sin conocer la victoria. El equipo sabe no puede dejar puntos en el camino y debe reencontrase con el triunfo para poder seguir prendido arriba.

Este lunes, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Cañuelas. El partido dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Gastón Iglesias.

De cara a lo que será el juego ante el Tambero, Walter Díaz no tendrá a disposición a Juan Manuel Cabrera, quien fue expulsado ante Lafe. Franco Canever podría entrar en el once, por lo que Andrés Camacho pasaría al lateral derecho. Además, Eugenio Raggio ya cumplió con la jornada de suspensión y está en condiciones de regresar.

De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Andrés Camacho, Emilio Suárez, Eugenio Raggio o Facundo Gómez, Franco Canever; Alejandro González, Mauro Bellone, Iván Becker, Franco Bustamante; Cristián Cuenca y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas