Primera B | Flandria

Flandria Airlines

El Canario tiene vuelo directo de Chile a Jáuregui. Sumó otro arquero para pelear por los tres palos y llega desde el país trasandino. El Lobo Montenegro ya tiene para elegir.

Publicada: 03/07/2019 18:39:09

Lecturas: 1410

Andrés Montenegro trabaja hace dos semanas con un grupo reducido de jugadores, pero poco a poco se van sumando más piezas. Con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana, apunta directo al rearmado del plantel.

Y a las llegadas de Gabriel Arce, Juan Manuel Lungarzo, Carlos López Quinteros y Franco Chiviló, ahora sumó uno más quien proviene del otro lado de la cordillera de Los Andes: Yair Bonnín.

El arquero de 28 viene de jugar en Rangers de Talca, en la Segunda División de Chile. Sin embargo, tiene pasado de Superliga debido a que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, pasó por Atlético Paraná.

Ahora, ante las salidas de Matías Garavano y Mauro Ruggiero, el Lobo tiene quien los remplace junto con el juvenil Agustín Rodríguez y tendrá pelea por quien defenderá los tres palos de Flandria este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas