Primera Nacional | Flandria

Final anticipada

El Canario jugará un duelo vital por la permanencia este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Jáuregui presentará una variante en el once inicial.

Publicada: 28/04/2017 21:16:35

Lecturas: 1479

El conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi jugará una final por la permanencia este sábado. Porque a las 15.30, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Canario recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que está metido en la pelea del descenso y buscará reencontrarse con el triunfo ante un rival directo.

Para ello, la dupla técnica de Flandria realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de igualar ante Almagro: Diego Sosa (foto) ingresará en lugar de Juan Cruz Randazzo, quien padece una lesión en el hombro.

De esta manera, los once que buscarán el triunfo frente al Ferroviario este sábado en el Carlos V serán: Leonardo Griffo; Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos.

Completan la nómina de concentrados: Mauro Ruggiero, Walter Ortiz, Mario Mussón, Martín Seri, Hernán Pineda, Ramiro Fergonzi, Pedro Sosa y Pablo Bueno.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas