Primera B | Flandria

Fin del sueño

El Canario empató 0-0 con Comunicaciones y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Flandria no logró su objetivo y le resta una fecha para cerrar el Apertura.

Publicada: 01/12/2019 20:13:37

Lecturas: 1006

Flandria sabía que era una de sus últimas chances de poder ingresar a la Copa Argentina y para ello debía ganarle este domingo en el Carlos V a Comunicaciones. Por su parte, la visita con cinco puntos más que el Canario no veía con malos ojos llevarse un punto desde Jáuregui.

Quizá por ese motivo el primer tiempo fue discreto con escasas llegadas a los arcos defendidos por Yair Bonnin y Otarola, respectivamente. Las más claras de esa etapa se dieron a cuentagotas y tuvieron como protagonista al goleador Manuel López.



En la primera el nueve remato apenas desviado y casi sobre el cierre con una media vuelta desde la puerta del área grande reventó la base del palo derecho de un Otarola que nada tenía por hacer. Con el marcador igualado en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las urgencias fueron para el local ante un visitante que comenzó a cerrar los caminos y a conformarse con la igualdad. Un cabezazo de Scatolaro se fue apenas por encima del travesaño.



La respuesta de Flandria volvió a mostrar a Manuel López como referente pero una vez más el arquero Otarola por dos veces se quedó con el duelo personal con el atacante. Pasada la media hora de juego el encuentro entro en un pozo y los dirigidos por Montenegro carecieron de ideas para romper el cero.

En una contra el disparo de Milton Giménez fue bien resuelto por Bonnin. El Canario no pasó del empate y con eso se esfumaron las posibilidades de ingresar a la Copa Argentina. El próximo fin de semana en Berisso enfrentará a Villa San Carlos para cumplir con el fixture del Apertura.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas