Villa Dálmine
Ante el Canalla, el Viola tuvo su primer amistosoPublicada: 01/12/2019 20:13:37
Lecturas: 1065
Flandria sabía que era una de sus últimas chances de poder ingresar a la Copa Argentina y para ello debía ganarle este domingo en el Carlos V a Comunicaciones. Por su parte, la visita con cinco puntos más que el Canario no veía con malos ojos llevarse un punto desde Jáuregui.
Quizá por ese motivo el primer tiempo fue discreto con escasas llegadas a los arcos defendidos por Yair Bonnin y Otarola, respectivamente. Las más claras de esa etapa se dieron a cuentagotas y tuvieron como protagonista al goleador Manuel López.
En la primera el nueve remato apenas desviado y casi sobre el cierre con una media vuelta desde la puerta del área grande reventó la base del palo derecho de un Otarola que nada tenía por hacer. Con el marcador igualado en cero se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las urgencias fueron para el local ante un visitante que comenzó a cerrar los caminos y a conformarse con la igualdad. Un cabezazo de Scatolaro se fue apenas por encima del travesaño.
La respuesta de Flandria volvió a mostrar a Manuel López como referente pero una vez más el arquero Otarola por dos veces se quedó con el duelo personal con el atacante. Pasada la media hora de juego el encuentro entro en un pozo y los dirigidos por Montenegro carecieron de ideas para romper el cero.
En una contra el disparo de Milton Giménez fue bien resuelto por Bonnin. El Canario no pasó del empate y con eso se esfumaron las posibilidades de ingresar a la Copa Argentina. El próximo fin de semana en Berisso enfrentará a Villa San Carlos para cumplir con el fixture del Apertura.
Agustín Gigante
Villa Dálmine
Ante el Canalla, el Viola tuvo su primer amistoso
Real Pilar FC
El Monarca oficializó la renovación de tres jugadores claves
Deportivo Armenio
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
Dock Sud
El Docke sumó a tres jugadores de una liga regional
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano y sus amistosos de pretemporada
Argentino de Quilmes
El elenco de la Barranca y otra incorporación en la defensa
Un jugador histórico puso el gancho y vuelve al Canario
Flandria confirmó más refuerzos para afrontar este 2026
El elenco de Jáuregui volvió a las prácticas en su casa
Otro jugador para reforzar la delantera de Flandria
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
3
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
4
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
5
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
6
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
7
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
8
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
9
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
10
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
11
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
12
El Villero anunció oficialmente la llegada de un delantero